Visor de contenido web (JSR 286)

Carga de tu vehículo eléctrico:

Preparados, listos... ¡a cargar!

¿Deseas informarte más acerca de la carga de un vehículo eléctrico (VE) en tu hogar, planes de tarifas eléctricas para propietarios de VE o la instalación de una estación de carga en la vivienda? Tenemos todo lo que necesitas para empezar.

 

Una vía hacia grandes beneficios

Desde el ahorro en combustible hasta la reducción de las emisiones, existen numerosas razones para elegir un vehículo eléctrico. Conoce el impacto positivo de los VE para el medio ambiente y descubre los incentivos que facilitan la compra de un VE.

 

Por este camino hacia la mejor tarifa

Como conductor de un VE, puedes elegir entre varias opciones diferentes de tarifas. ¿Necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor para ti? Prueba nuestra herramienta EV Rate Assistant (Asistente de tarifas para VE) y lee toda la información específica acerca de las tarifas que ofrecemos.

Take Charge of EV Fueling

See how to charge your EV at home and locate charging stations where you can plug in on the go. You’ll also find details on different charging levels and charging times.

Más información útil

¿Conoces la diferencia entre un vehículo híbrido enchufable y un vehículo eléctrico a batería? Podemos ayudarte con Herramientas y recursos que lo explican todo e incluso te ayudan para saber qué preguntar.

 

VE para negocios

Entérate cómo impulsar tu negocio con la carga de VE y conoce los beneficios de convertir tu flota a VE.

Programa Charge Ready

Estamos trabajando en estrecha colaboración con varias organizaciones para simplificarte la carga de tu VE en toda la región al instalar estaciones de carga en lugares adecuados. Si estás interesado en agregar estaciones de carga de VE en tu propiedad o si te gustaría que tu empleador ofreciera estaciones de carga en el trabajo, infórmate acerca del programa Charge Ready (Preparación para la carga).

 

Visor de contenido web (JSR 286)