Visor de contenido web (JSR 286)

Asistencia financiera

Cómo hacer un arreglo de pago

¿Necesitas más tiempo para pagar tu factura eléctrica? Puedes calificar para un arreglo de pago en línea a través de Mi cuenta. Inicia sesión ahora para establecer tu arreglo de pago; necesitarás tener un saldo vencido para solicitar tu arreglo de pago en línea. ¿No estás inscrito? Regístrate ahora.

Cuentas que no califican para el arreglo de pago en línea:

  • Cuentas no residenciales o cerradas
  • Las cuentas que no tienen buen crédito. Los usuarios con cuentas clasificadas como "solo efectivo" no califican, pero podrían calificar para Pago en línea si no tienen pagos rechazados adicionales durante seis meses.
  • Las cuentas inscritas en Pago automático o en Level Pay Plan (Plan de Pagos Nivelados)
  • Las cuentas que son facturadas por un proveedor de servicios eléctricos (Electric Service Provider o ESP) que no sea SCE


Si deseas hacer un arreglo de pago antes del vencimiento de tu factura o si no puedes inscribirte en Mi cuenta y tienes un saldo vencido, llámanos al 1-800-950-2356.

CARE y FERA

Los programas California Alternate Rates for Energy o CARE (Tarifas Alternativas de Energía para California) y Family Electric Rate Assistance o FERA (Programa Familiar de Reducción de las Tarifas Eléctricas) pueden ofrecer a los usuarios que cumplen los requisitos de ingresos un descuento en sus facturas eléctricas mensuales.

Energy Assistance Fund (Fondo de Ayuda para la Energía)

En colaboración con United Way of Greater Los Angeles ofrecemos hasta $100 a los usuarios elegibles a través de nuestro programa sin fines de lucro Energy Assistance Fund o EAF (Fondo de Ayuda para la Energía).

Energy Savings Assistance Program (Programa de Ayuda para el Ahorro de Energía)

Nuestro Energy Savings Assistance Program ayuda a reducir las facturas eléctricas al pagar todos los costos de compra e instalación de electrodomésticos y equipo de consumo eléctrico eficiente.

Visor de contenido web (JSR 286)