Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Ayuda financiera

Hacer un Arreglo de Pago

¿Necesita más tiempo para pagar su factura eléctrica? Usted puede ser elegible para un arreglo de pago en línea a través de Mi Cuenta. Inicie sesión para configurar su arreglo de pago; necesitará tener un balance para poder configurar un arreglo de pago en línea. ¿No está registrado? Inscríbase ahora.

Cuentas que no son elegibles para Arreglos de Pago en Línea:

  • Cuentas no residenciales, cerradas o de depósito
  • Cuentas que no tienen buen crédito. Los clientes con cuentas de “Sólo Efectivo” no son elegibles, pero pueden ser elegibles para Pago en Línea si no han tenido otros artículos adicionales regresados en la cuenta por los próximos seis meses
  • Cuentas inscritas en Pago Directo o Plan de Pago por Nivel
  • Cuentas que están siendo facturadas por un Proveedor de Servicio Eléctrico (ESP por sus siglas en inglés) aparte de SCE


Si usted quiere establecer un arreglo de pago antes de que se agote su balance, o si usted no se puede inscribir a Mi Cuenta y debe un balance anterior, llámenos al 1-800-950-2356. Usted puede ser elegible para tres meses o más para reponer el pago o calificar para otros programas de asistencia financiera.

CARE y FERA

Ofrecemos planes de ayuda valiosa para clientes que califican por sus ingresos: El programa Tarifas Alternativas de Energía para California (CARE, por sus siglas en inglés); y el programa Familiar de Reducción de las Tarifas Eléctricas (FERA, por sus siglas en inglés), pueden ofrecer a los clientes que califican por sus ingresos un descuento del 20% o más en su factura eléctrica.

Fondo de Ayuda para la Energía

En colaboración con United Way del área metropolitana de Los Ángeles, proporcionamos ayuda a los clientes que califican por sus ingresos a través de nuestro Fondo de Ayuda para la Energía (EAF, por sus siglas en inglés), un programa sin fines de lucro.

Programa de Ayuda para el Ahorro Energético

Nuestro Programa de Ayuda para el Ahorro Energético ayuda a las familias que califican por sus ingresos a reducir las facturas eléctricas al pagar todos los costos de comprar e instalar electrodomésticos y equipo de consumo energético eficiente.

Arreglos de Pagos Residenciales

Si tiene problemas para pagar a tiempo su factura eléctrica, usted puede calificar para los Arreglos de Pagos en Línea a través de Mi Cuenta. Por favor contáctenos antes de que se venza su pago para que podamos revisar su solicitud.

NOTA: Si no puede inscribirse en Mi Cuenta ahora y tiene un saldo vencido, podría calificar para un período mínimo de tres meses para pagar dicho saldo. Si le gustaría aprovechar la extensión de tiempo, llámenos al 1-800-950-2356 para hacer los arreglos de pago y hablar sobre programas adicionales de ayuda financiera que están disponibles.

Las siguientes cuentas no califican para el Arreglo de Pago En Línea:

  • Cuentas no residenciales
  • Cuentas cerradas
  • Cuentas de depósito
  • Cuentas no consideradas como “buen historial de pago” con SCE. Los clientes con cuentas “Efectivo Solamente” no califican, sin embargo, podría calificar para Pagos En Línea si no hay pagos adicionales devueltos para su cuenta durante los próximos seis meses
  • Cuentas inscritas en el Pago Directo de SCE
  • Cuentas inscritas en el Plan de Pago por Nivel
  • Cuentas facturadas por un Proveedor de Servicios Eléctricos (ESP) que no es SCE

Puede enviarnos un correo electrónico con su consulta y lo atenderemos dentro de las siguientes 24 horas (de lunes a viernes, excepto días festivos). O puede comunicarse con nosotros al 1-800-950-2356, 24 horas al día.

Plan de Pago por Nivel

Si es un cliente de casa o negocio pequeño puede inscribirse en nuestro Plan de Pago por Nivel, el cual le permite dividir el alto costo de la factura de verano invierno sobre todo el año. Basado en su historial de consumo reciente, estimamos el costo anual y calculamos un promedio mensual que pagará por 11 meses. En el 12vo mes, usted recibirá una factura de ajuste mostrando ya sea un pago vencido o crédito a favor de su cuenta basado en cuanta energía ha consumido.

Cada año, su cuenta será revisada automáticamente y su cantidad mensual de Plan de Pago por Nivel puede ser ajustada. El Plan de Pago por Nivel es basado en elegibilidad y algunas restricciones aplican.
Formulario de Inscripción para Plan de Pago por Nivel
Preguntas Frecuentes del Plan de Pago por Nivel (PDF)

Si usted es un residente de Catalina Island contáctenos al 1-800-367-8851 para que podamos ayudarle a inscribirse en el Plan de Pago por Nivel.

Programa de Recordatorio Amistoso

Nuestro servicio gratuito le proporciona recordatorios para pagar su factura si ha estado enfermo, viaja frecuentemente o simplemente necesita ayuda para pagar su factura a tiempo. Solamente descargue, complete y envíe el Formulario del Programa de Recordatorios para designar a alguien quien le contactará a través de el correo si su factura no es recibida a tiempo.

Las personas designadas no son responsables de pagar su factura, pero pueden proveer recordatorios adicionales cuando su pago de factura esté vencido. Ya que la información de cliente es confidencial, tanto el cliente como la persona designada deben firmar una carta de solicitud para poder participar. Llame al 1-800-655-4555 si tiene preguntas.