Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Soluciones de energía solar para empresas

Nuestro clima soleado presenta un futuro brillante para el impulso de las empresas de California mediante la energía solar. Más del 20% de nuestra energía proviene de fuentes renovables, como la energía solar, eólica e hidroeléctrica. Si quieres adoptar la energía solar, puedes recibir ayuda (desde reembolsos por instalar paneles a opciones de medición neta para los negocios que generan energía renovable).

El saber es poder

¿Tienes preguntas sobre costos, mantenimiento y operación de la tecnología solar? Encuentra respuestas aquí e ilumínate antes de la instalación.


Adopta la energía solar y ahorra

¿Estás contemplando instalar energía solar en tu empresa? Podrías calificar para reembolsos a través de California Solar Initiative para ayudarte a compensar el costo.


Obtén créditos a través de la medición neta

Si generas parte de la electricidad de tu empresa a través de la energía solar, asegúrate de inscribirte en el programa Net Energy Metering (Medición de Energía Neta) para recibir créditos en tu factura.