State Officials Issue Flex Alert

State officials have issued a Flex Alert for Wednesday, July 1 from 2-9 p.m. Customers are urged to conserve energy.

Capitation Fee Program para CARE y FERA

Capitation Fee Program (Programa de Cuota de Capitación)

Nos complace ofrecer reembolsos a las organizaciones que ayudan a que los usuarios que reúnen los requisitos de ingreso obtengan asistencia a través de los programas CARE o FERA. Si tu organización dedica recursos para inscribir a individuos y familias en estos programas, podrías calificar para una cuota de capitación, de un mínimo de $1 a un máximo de $20 a fin de compensar tus gastos.

Bajo el Capitation Fee Project, la Comisión de Servicios Públicos de California (California Public Utilities Commission o sus siglas CPUC) ha autorizado a SCE a pagar una cuota de capitación a las organizaciones participantes por cada nuevo usuario que ayuden a inscribir a los programas CARE o FERA. Este proyecto tiene como objetivo motivar a las organizaciones comunitarias a colaborar con SCE para ayudar a las poblaciones de usuarios más difíciles de contactar a que se inscriban a los programas CARE o FERA.

La cuota de capitación reembolsa a las organizaciones por el trabajo extra derivado de ayudar a los usuarios a llenar sus solicitudes para los programas CARE o FERA. A partir del 1 de enero de 2013, la CPUC autorizó una cuota de hasta $20 por persona. La cuota de capitación se paga solamente por los usuarios efectivamente inscritos en los programas CARE o FERA como resultado de la asistencia de una organización. Las cuotas de capitación no se pagan en los siguientes casos:

  1. Esfuerzos que no resulten en la inscripción de un usuario en los programas CARE o FERA.
  2. Solicitudes rechazadas debido a que están, o son, incompletas, inelegibles, ilegibles o por otras razones.
  3. Solicitudes recibidas para usuarios que ya están participando en los programas CARE o FERA.

Cómo convertirse en una agencia de capitación de SCE

To participate in the CARE Capitation Fee program, email us at careandferacap@sce.com.