Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Preguntas frecuentes

Proporcionamos a nuestros clientes una variedad de tarifas basadas en el tamaño del cliente y sus necesidades de consumo. Elija de entre las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre sus tarifas, lectura del medidor y más.

P1. ¿Cuáles opciones tarifarias ofrecen? ¿Puedo calificar para una tarifa diferente?

R. Tarifas residenciales
Nuestra Tarifa Doméstica básica se aplica a nuestros clientes residenciales. Las tarifas de descuento disponibles para los clientes residenciales que califican se listan a continuación. Aprenda más sobre estas tarifas residenciales, o llame al 1-800-655-4555.

La Asignación de Tarifas Básicas para el Servicio Médico es para clientes con una necesidad médica que califica.

El programa Tarifas Alternativas de Energía para California (CARE) es para clientes que califican bajo las pautas de ingresos establecidas por la CPUC.

Las Tarifas de Hora de Uso (TOU) son para los hogares donde la mayor parte de la electricidad se consume entre las 6:00 p.m. y las 10:00 a.m.

Las Tarifas Domésticas de Temporada son para hogares con un consumo de electricidad más alto en el invierno que en el verano.

Las Tarifas de Viviendas Multifamiliares son para residencias que califican en viviendas multifamiliares con sub-medidores.

Las Tarifas para Parques de Casas Móviles son para residencias que califican en parques de casas móviles son sub-medidores.

Las Tarifas para Parques RV son para residencias que califican en parques RV con sub-medidores.

Las Tarifas para Vehículos Eléctricos son para hogares donde se cargan vehículos eléctricos que califican. Aprenda más sobre los vehículos eléctricos de enchufe. Para obtener más información o una solicitud para cualquiera de estas tarifas, llame al 1-800-6555-4555.

Tarifas comerciales

Ofrecemos cuatro niveles de Tarifas de Servicio General para la mayoría de nuestros clientes comerciales. Para obtener más información, visite las Tarifas Comerciales o llame a nuestra línea de Servicio al Cliente al 1-800-990-7788.

Nuestra Tarifa Comercial Básica no se mide por demanda y está disponible para las empresas que consumen 4,500 kilovatio-horas o menos por mes.

Nuestra Tarifa Comercial Básica de Hora de Uso (TOU) es una tarifa según la hora de uso disponible para los clientes de la tarifa Comercial Básica.

Nuestra Tarifa Comercial por Demanda se mide según la demanda y está disponible para empresas más grandes.

Nuestra Tarifa Comercial de Demanda por Hora de Uso (TOU) es una tarifa según la hora de uso disponible para los clientes de la tarifa Comercial por Demanda.
 

P2. ¿Qué es una “asignación de tarifa básica”?

R. “Asignación de tarifa básica” es una cantidad de electricidad suministrada a cada cliente residencial a una tarifa más baja que la que se cobra por electricidad superior a ese nivel.

La cantidad de la asignación la determina la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) basándose en el número de días en el período de facturación, la temporada, el clima y si su fuente primaria de calefacción es la electricidad. Usted recibe esta asignación automáticamente en su estado de cuenta.

La “Asignación de Tarifa Básica para el Servicio Médico” es una asignación de tarifa básica adicional para los clientes que califican.

Si usted o alguien que vive en su hogar tiempo completo requiere el uso de equipo para el soporte de vida o equipo de movilidad que se alimentan de electricidad, puede calificar para esta tarifa.

Comuníquese con nosotros para pedir una Asignación de Tarifa Básica para el Servicio Médico y recibir una solicitud. Llene su sección de la solicitud, pida a su médico que llene la certificación y envíenos la información.

P3. ¿Puedo aumentar mi asignación de tarifa básica?

R. La CPUC determina las asignaciones de tarifa básica basándose en el porcentaje del consumo residencial promedio para una determinada temporada en una zona climática específica y si su fuente primaria de calefacción es la electricidad.

Como resultado, en la mayoría de los casos su asignación de tarifa básica no puede aumentarse.

P4. ¿Por qué algunas veces el consumo de energía se “calcula”?

R. Ocasionalmente, no podemos tomar la lectura del medidor de un cliente debido a la inclemencia del tiempo, una mascota suelta en el patio, una puerta cerrada con llave, etc.

Cuando esto sucede, podríamos calcular su consumo de energía para el período de facturación basándonos en su consumo histórico promedio. La próxima vez que tomemos la lectura de su medidor, determinaremos su consumo de energía real y le facturaremos acordemente.

P5. ¿Cuándo toman la lectura de mi medidor?

R. Normalmente, tomamos la lectura de su medidor cada 27 a 33 días para propósitos de facturación. La fecha de la próxima lectura aparece en la sección superior de su estado de cuenta de SCE.

P6. ¿Dónde está mi medidor?

R. Su medidor probablemente se encuentra en una pared exterior de su casa o departamento, aproximadamente a cinco pies de altura y accesible desde la calle o banqueta.

Debe estar cerca del panel eléctrico principal de interruptores o fusibles.

P7. ¿Cómo tomo la lectura de mi medidor?

A. Es sencillo; visite Cómo leer su medidor para ver las instrucciones sobre cómo ubicar y tomar la lectura de su medidor.