Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Toma el mando con el paquete de herramientas SCE EnergyManager® (Gerente Energético de SCE)

Lleva el paquete de herramientas SCE EnergyManager a tu negocio. Te ayudará a monitorear, analizar y administrar el consumo de energía de tu empresa.

Ya sea que tu negocio sea mediano o grande, SCE EnergyManager te brinda herramientas basadas en la web que son fáciles de usar y te ayudan a controlar los costos de energía. Para calificar, debes ser un usuario comercial con una demanda mensual que haya superado los 200 kilovatios en por lo menos tres ocasiones durante los 12 meses previos, y tus instalaciones deben tener medidor que registre datos de intervalos (IDR) aprobado.

 

SCE EnergyManager Basic (Gerente Energético Básico de SCE)

SCE EnergyManager Basic puede ayudarte a ahorrar energía, tiempo y dinero. Esta herramienta web fácil de usar brinda a los usuarios comerciales información valiosa sobre sus patrones de consumo energético, como por ejemplo el consumo de energía mínimo, máximo y promedio, así como la carga pico, en intervalos de 15 minutos. Los gráficos e informes incorporados te proporcionan las herramientas para administrar tu consumo de energía de forma más eficiente y costeable. A cambio de un cargo, SCE Energy Manager ofrece actualizaciones diarias, en intervalos de una hora o 15 minutos. Contáctanos por correo electrónico si estás interesado en agregar una opción de actualizar tu información el mismo día.

SCE Cost Manager® (Gerente de Costos de SCE)

No puedes administrar los costos a menos que los entiendas. Con SCE Cost Manager®, puedes acceder a tu información de consumo de energía, obtener herramientas valiosas para ayudarte a calcular el impacto en tu negocio y averiguar cómo el consumo de energía se traduce a costos. Este servicio ofrece actualizaciones cada 15 minutos, cada hora, diarias o mensuales de tu información de consumo energético en intervalos de 15 minutos , con hasta 48 meses de información histórica. ¡El análisis de costos al alcance de la mano!

SCE Bill Manager® (Gerente de Facturas de SCE)

El tradicional dicho “el tiempo es dinero” nunca había sido tan real. SCE Bill Manager te da acceso a tu información de facturación en cualquier momento, lo que agiliza la revisión y aprobación. Al utilizar SCE Bill Manager, puedes evaluar tus tendencias de consumo de energía y comparar los costos y el consumo. Esta herramienta también hará que sea más fácil descargar tu información e imprimir informes fáciles de usar para análisis futuros.

Puedes leer los términos y condiciones para el paquete de herramientas SCE Energy Manager cuando te registres a Mi Cuenta.