Visor de contenido web (JSR 286)

Guía de Energía para Negocios: Escuelas

Educar a los niños y jóvenes de la comunidad requiere complejas habilidades en materia de control energético, a menudo con un presupuesto limitado. Además de aulas, tu escuela tiene oficinas y posiblemente ofrece servicios de comidas y actividades recreativas para los estudiantes. Podemos ayudarte a encontrar maneras de reducir costos y más con nuestros incentivos y Energy Management Solutions (Soluciones para el Control Energético) para actualizaciones que continuarán ahorrándote dinero a largo plazo. Así puedes mantenerte enfocado en la educación de las próximas generaciones.

Soluciones de Eficiencia Energética

Iluminación y ventilación

La iluminación y ventilación son los mayores consumidores de energía en una escuela. Nuestras Energy Management Solutions (Soluciones para el Control Energético) ofrecen incentivos para ayudarte a realizar mejoras que pueden traducirse en ahorros inteligentes. Estas son sólo algunas de las muchas soluciones que puedes considerar:

  • Sensores y controles
  • Balastros regulables
  • Enfriamiento
  • Ventilación

Equipo y electrodomésticos

Modernizar tu equipo puede tener un impacto significativo en los costos de energía. Aprovecha las soluciones para la eficiencia energética y los incentivos disponibles que ofrecemos, tales como:

  • Equipo de oficina
  • Equipo de cocina
  • Refrigeración
  • Calentadores de agua

Programas Demand Response (Respuesta a la Demanda)

Nuestros programas Demand Response ofrecen incentivos económicos a hoteles y moteles por reducir temporalmente su consumo cuando se les solicite durante periodos de alta demanda energética. Con nuestro Summer Advantage Incentive 200 kW or less (Incentivo Ventaja de Verano 200 kW o menos) o Summer Advantage Incentive 200 kW or more (Incentivo Ventaja de Verano 200 kW o más), que recompensan la reducción del consumo de energía durante las altas temperaturas del verano, y con Demand Bidding Program (Programa de Reserva de Demanda) y Real Time Pricing (Precios en Tiempo Real) disponibles durante todo el año, tu negocio puede beneficiarse de la participación mientras ayuda a la red eléctrica y al medio ambiente. Tal vez también te interese el programa Automated Demand Response (Respuesta Automatizada a la Demanda) para mayor comodidad, o nuestro paquete gratuito Energy Manager (Gerente Energético) con herramientas para ahorrar.

VIDEO: Mira cómo ahorró el Distrito Escolar Unificado de Chino Valley

Las cifras de las escuelas4

  • California educa a 1 de cada 8 niños del sistema escolar público de EE. UU.
  • La electricidad suministrada en 2007 a las escuelas primarias y secundarias del sur de California alcanzó un total de 4,000 millones de kilovatios-hora.
  • Las escuelas públicas del sur de California educan a más del 59% de los más de 6.2 millones de estudiantes del estado, mientras que la región cuenta con el 48% de las más de 10,000 escuelas del estado.
  • 26 distritos escolares K-12 (del preescolar al grado 12º) del sur de California están en la lista de Energystar Building Partner, incluyendo los distritos unificados de Los Ángeles, Orange e Irvine.

  •  

1* E -Source: Información de la Administración de Información Energética de EE. UU. (U.S. Energy Information Administration) 2006.
22Consumo de Energía en Colegios y Universidades de Estados Unidos en 2003
3Administración de Información Energética de EE. UU. 2003
4Infogroup ORC on Demand Research 2010

 

Visor de contenido web (JSR 286)