Visor de contenido web (JSR 286)

Catalina Island

 

Abastecer electricidad, agua y gas de manera segura a Catalina Island es nuestra prioridad. A continuación, encontrará información útil sobre estos servicios disponibles para los más de 4,000 residentes permanentes de Catalina Island y sus 700,000 visitantes anuales.

 

Servicios de agua para Catalina Island

Desde 1962, hemos suministrado servicio de agua a Catalina Island a través de tanques de reserva, pozos, tratamiento y distribución del agua y, más recientemente, con una planta de desalinización. Descargue nuestra hoja de datos para obtener más información sobre el sistema de agua.

Estado del suministro de agua y resultados obtenidos durante la Fase 1

  • Al 13 de julio de 2017, el nivel de agua en la represa Middle Ranch era de 729 acres-pie.
  • En junio de 2017, el consumo de agua se redujo un 31 por ciento incluso con un aumento del 29 por ciento en la cantidad de turistas; se consumieron 23 acres-pie de agua en comparación con los 34 acres-pie registrados en junio de 2013.
  • En junio de 2017, el consumo de agua aumentó un 3 por ciento con un aumento del 2 por ciento en la cantidad de turistas; se consumieron 23.30 acres-pie de agua en comparación con los 22.57 acres-pie registrados en junio de 2016.
  • Entre marzo y junio de 2017, el consumo de agua se redujo un 39 por ciento, incluso con un aumento del 30 por ciento en la cantidad de turistas. En este período se consumieron 75 acres-pie de agua en comparación con los 123 acres-pie registrados de marzo a mayo de 2013 (nivel de referencia).
  •  

    Preguntas frecuentes

¿Ofrece SCE programas y servicios para ayudar a los usuarios a reducir su consumo de agua sin sacrificar la comodidad?

Continuaremos ofreciendo a nuestros usuarios dispositivos para la conservación del agua. En nuestra oficina en Pebbly Beach, ubicada en 1 Pebbly Beach, Avalon, CA 90704, o en el Ayuntamiento, puede recibir regaderas de baño con regulador de caudal, aireadores para las llaves de agua del baño y la cocina, y boquillas de cierre automático rápido para la manguera.

Le sugerimos realizar una auditoria personal sobre el consumo de agua en su hogar, la cual le ayudará a determinar cómo y dónde consume agua, averiguar cuánto consume e identificar oportunidades de ahorros. Para más información sobre cómo una auditoria doméstica puede ayudarle a conservar agua y ahorrar dinero, visite http://www.mde.state.md.us/assets/document/ResAudit.pdf.

Para más consejos sobre la conservación del agua visite saveourh2o.org.

¿Dónde puedo obtener más información sobre mi agua potable?

A fin de garantizar que el agua potable que abastecemos a nuestros usuarios sea segura y confiable, realizamos controles periódicos al sistema de agua. Las reglamentaciones estatales nos obligan a analizar el sistema de agua para detectar un número de contaminantes diferentes, y el momento escogido para la toma de la muestra varía según los requisitos del estado, de forma diaria a anual. La compañía realiza más de 2,300 pruebas en busca de más de 150 contaminantes del agua potable.

De manera de asegurar que el agua sea apta para su consumo, la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos y la División de Agua Potable de la Junta Estatal para el Control de los Recursos Hídricos establecieron reglamentaciones que limitan la cantidad de ciertos contaminantes que pueden estar presentes en el agua abastecida por los sistemas públicos. Los resultados de estos análisis son enviados periódicamente a la División de Agua Potable y se encuentran sujetos a su evaluación e inspección.

Para más información acerca de los contaminantes que analizamos y cómo se comparan con las normas de California en materia de calidad del agua, consulte nuestro Informe de Confianza del Consumidor publicado anualmente.

Servicios de gas para Catalina Island

También proveemos servicios de gas para usuarios comerciales y residenciales en Catalina Island. A continuación encontrará respuestas a algunas preguntas que podría tener en relación a su servicio de gas.

 

Servicios de gas para Catalina: Preguntas frecuentes

 

¿Qué debo hacer si sospecho de una fuga de gas propano?

Si hueles gas propano o sospechas que ha ocurrido una fuga, sigue estas reglas importantes:

  • No toques, ni respires, ni entres en contacto con el gas propano que se está fugando
  • Saca a todas las personas de la casa o del edificio, y abre las puertas y ventanas para ventilar el área
  • Si es al aire libre, inmediatamente aléjate de la zona caminando contra el viento y alejándote del gas propano
  • No enciendas fósforos, no arranques motores, no utilices teléfonos celulares, ni nada que pueda crear una chispa ya que el gas propano se puede encender
  • Apaga la maquinaria y el equipo, pero nunca te acerques al equipo que está rodeado por una nube de gas
  • DESDE UN LUGAR SEGURO LLAMA AL PERSONAL DE EMERGENCIA AL 911 Y A SCE AL 1-310-510-4301 LO ANTES POSIBLE
  • Da una descripción de la fuga de gas propano y del lugar
  • Advierte a otros para que no se acerquen

¿Cómo distribuyen el gas propano a mi casa o a mi negocio de forma segura?

El gas propano es suministrado a nuestros usuarios a través de un sistema de tubería, que es la manera más segura, confiable y eficiente de distribuir el gas. Las fallas en el sistema de tubería en Catalina Island son poco comunes debido a que el sistema está diseñado, instalado, probado, operado y mantenido de acuerdo a estrictos estándares utilizados por nosotros, por la industria de tuberías y por las agencias gubernamentales locales, estatales y federales.

Continuamente monitoreamos el sistema de tubería a través de una combinación de programas de seguridad:

  • Patrulla del sistema de tubería
  • Inspecciones visuales en suelo e inspección de fugas
  • Con un sistema computarizado que reporta y registra la presión en la tubería las 24 horas al día
  • Prácticas de construcción que ayudan a prevenir la oxidación y a minimizar la corrosión

¿Cómo puedo mantener las tuberías de gas de Catalina Island seguras?

Todos pueden contribuir a la seguridad del sistema de tuberías en Catalina Island. Cualquier actividad cercana al trazado de una tubería, incluso algo sencillo como plantar un árbol o instalar una cerca, puede potencialmente dañar la tubería.

Una raspadura, golpe, abolladura o doblez en la tubería o en su recubrimiento puede provocar una ruptura o una fuga de gas en el futuro. Si estás pensando en cavar, perforar o realizar otra actividad que pueda dañar una tubería, llama a Dig Alert al 1-800-227-2600 por lo menos 48 horas antes de cavar.

Cuando llames al Dig Alert, nuestro personal vendrá y marcará el trazado de la tubería. Al cavar cerca de una tubería de gas propano, debes utilizar herramientas manuales hasta encontrar la tubería.

Si sabes de daños, aunque sean menores, en una tubería de gas, por favor llama al 1-310-510-4301 para que podamos investigar.

¿Dónde están las tuberías subterráneas de gas?

Generalmente, una tubería “principal” subterránea está localizada en medio de la calle en frente de tu casa o de tu negocio y es la que abastece el gas. Otras tuberías salen de la tubería principal hasta los medidores de gas que abastecen a tu casa o a tu negocio. En áreas abiertas, las tuberías principales están marcadas en la superficie con letreros para indicar la ubicación general, nuestra información de contacto y que la tubería contiene gas propano. Los letreros no ofrecen información sobre la profundidad ni sobre el número de tuberías cercanas y no indican la posición exacta de la tubería.

¿Qué puedo hacer en la superficie para mantener a salvo las tuberías subterráneas de gas?

Los trazados de las tuberías de gas deben de estar libres de estructuras y otras obstrucciones. Si una tubería de gas pasa por tu propiedad, por favor no plantes árboles ni arbustos grandes en el trazado. Tampoco almacenes ni pongas nada arriba o cerca del trazado de la tubería sin antes llamarnos para que podamos explicarte las reglas de construcción de la compañía. Si tienes preguntas, llámanos durante horas hábiles al 1-310-510-4312.

¿Hay algo más que necesito saber?

Siempre sigue estos consejos importantes:

  • Nunca utilices hornos o estufas de gas propano para calefacción
  • Sólo utiliza calentadores portátiles para interior cuando estés dentro de la casa
  • No utilices asadores diseñados para uso al aire libre dentro de la casa
  • Siempre mantén buena ventilación junto a los electrodomésticos de gas propano
  • Asegúrate de que técnicos calificados controlen regularmente tus electrodomésticos de gas propano

 

 

Servicios de electricidad para Catalina Island

Generamos electricidad para Catalina Island utilizando seis generadores diesel y 23 microturbinas a propano, y distribuimos dicha electricidad utilizando tres circuitos de distribución que abastecen a toda la isla. A continuación encontrará algunas soluciones útiles para controlar su consumo de electricidad:

 

¿Todavía tiene preguntas?

Los usuarios comerciales y residenciales de Catalina Island pueden llamar a nuestra línea de ayuda al 1-800-367-8851. Para asistencia específica para Catalina, llame de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Visor de contenido web (JSR 286)