Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Su seguridad es nuestra prioridad

Descubre más videos en nuestro canal de You Tube >

 

 

At Home

En su hogar

La seguridad es importante. Leer los consejos de seguridad eléctrica junto a sus amigos, vecinos y seres queridos puede ayudar a mantenerlos a salvo. Si ve un cable de alta tensión caído al suelo, no se acerque y evite tocarlo así como a cualquier persona u objeto en contacto con el mismo. Llame al 911 e informe al operador que se trata de una emergencia eléctrica.


Hogar Y Oficina (PDF)

Stay clear zone, minimum of 10'

Al aire libre

Mantenga los globos metalizados adentro de su casa y evite soltarlos al aire libre ya que pueden provocar apagones al entrar en contacto con cables de alta tensión. No intente recuperar un globo ni cualquier objeto atrapado en los cables eléctricos – aléjese y llame al 911.


Programas y materiales de concientización sobre seguridad eléctrica (PDF) *NEW
Electrical Safety Flyer (PDF)
Cables De Alta Tensión (PDF)

At Work

En el trabajo

Preste suma atención al trabajar cerca de cables eléctricos aéreos. Mantenga una distancia mínima de 10 pies respecto a estos cables e instalaciones eléctricas, y evite acercarse o tocarlos así como a cualquier persona u objeto en contacto con los mismos. “Levante la vista, tenga cuidado y viva” al trabajar cerca de cables eléctricos aéreos. Si usted trabaja cerca de infraestructuras eléctricas, por favor seleccione su ocupación debajo para leer consejos de seguridad útiles.


Cables De Alta Tensión (PDF)

 

Be safe. Always.
American Red Cross, PrepareSoCal and Edison International Logo

Estamos cooperando con la Cruz Roja Americana a fin de aumentar la preparación para emergencias en todo el sur de California. Nuestro esfuerzo conjunto, PrepareSoCal ayudará a salvar vidas al informar a la población cómo preservar su seguridad y responder a las emergencias. Más información >>