Visor de contenido web (JSR 286)

Tu seguridad es nuestra prioridad

Prepárate para las fomentas de El Niño >

Descubre más videos en nuestro canal de You Tube >

 

 

At Home

En casa

La seguridad es importante y revisarlos consejos de seguridad eléctrica con los amigos, vecinos y seres queridos puede ayudarles a preservar su seguridad. Si ve un cable caído, manténgase alejado. No se acerque ni toque el cable, ni a ninguna persona u objeto que esté en contacto con el mismo. Llame al 911 e informe al operador que se trata de una emergencia eléctrica. Usted puede ayudar a sus amigos, vecinos y seres queridos revisando con ellos los consejos de seguridad eléctrica.

¡Ayuda a los niños a aprender acerca de la seguridad! Consejos gratuitos para educadores, padres y niños en edad escolar >

Stay clear zone, minimum of 10'

Aire libre

El mal tiempo puede derribar los cables eléctricos. Esto puede crear peligros al electrificar charcos, césped mojado y áreas cercanas. No toque a nadie o nada que esté en contacto con un cable caído. Recuerde que los cables caídos están electrificados y son peligrosos. No se acerque y llame al 911.

Obtén nuestro volante GRATUITO sobre seguridad eléctrica >

 

 

American Red Cross, PrepareSoCal and Edison International Logo

 

Nuestra empresa matriz, Edison International, está colaborando con la Cruz Roja Americana a fin de aumentar la preparación para emergencias en todo el sur de California. Nuestra iniciativa conjunta, PrepareSoCal, ayudará a salvar vidas al informar al público cómo preservar su seguridad y responder a las emergencias.

Más información en PrepareSoCal >

Consejos de preparación para emergencias >

 

 

Visor de contenido web (JSR 286)