Seguridad y preparación para California

Estamos aquí para ayudarlo a preservar su seguridad y la de sus seres queridos alrededor de la electricidad.  Desde qué hacer si ve un cable de alta tensión caído a cómo mantener sus cables eléctricos en buen estado y servicios gratuitos cuando los árboles están en contacto con cables eléctricos colgantes, recurra a SCE para obtener ayuda en materia de seguridad.

 

Estar alerta es estar seguro.

Southern California Edison quiere que estés seguro alrededor de la electricidad. En tu trabajo o en tu jardín, la electricidad puede hacerte daño. Mantente al menos a 10 pies de los cables eléctricos. Más consejos de seguridad en on punto sce punto com diagonal staysafe. Estar alerta es estar seguro.

¿Cable de alta tensión caído? Llame al 911

La electricidad puede ser peligrosa. Por su seguridad, suponga siempre que los cables eléctricos están “vivos” o energizados y nunca toque ni se acerque a un cable eléctrico caído.


Llame al 811 antes de cavar

Ya sea que esté plantando árboles y arbustos o instalando una nueva cerca, llámenos antes de cavar. Si usted lo hace, le marcarán la ubicación de las conexiones subterráneas de servicios públicos para la seguridad de todos. Este servicio es gratuito y, de hecho, es legalmente obligatorio.

 

Los tomacorrientes inteligentes son más seguros

Los interruptores del circuito con descarga a tierra (GFCI por sus siglas en inglés) funcionan como medida de protección contra descargas eléctricas en cocinas, baños y cualquier otro sitio donde la electricidad podría entrar en contacto con el agua. Su ventaja es que cortan la electricidad en caso necesario y pueden salvar vidas. Consulte a su electricista para mayor información.

Sumando esfuerzos para la seguridad de nuestras comunidades

Estamos trabajando en estrecha colaboración con los departamentos locales de policía, bomberos y paramédicos debido a que la seguridad pública es nuestra prioridad número uno. Desde capacitación en seguridad eléctrica para el personal del manejo de emergencias a un enfoque coordinado a la hora de compartir información, lo más importante es preservar la seguridad de nuestras comunidades.

Preparación para emergencias

Un desastre o emergencia pueden ocurrir en cualquier momento.¿Está su hogar preparado?