30/06/2015

Urgent Call for Energy Conservation

The California Independent System Operator (CAISO) has issued a warning notice. Demand for electricity is predicted to increase throughout today due to hot weather conditions. Please reduce your electricity usage now and through 6 p.m.

California Solar Initiative (Iniciativa Solar de California)

Aprovecha el poder del sol

Los sistemas fotovoltaicos (FV) captan los rayos del sol y los convierten en electricidad.

Ahorros Solares

ACTUALIZACIÓN: en este momento, la lista de espera tiene más que suficientes solicitudes como para cubrir completamente el resto de los incentivos en dólares aún

Ahorros solares

A través de California Solar Initiative (Iniciativa Solar de California) puedes recibir reembolsos al instalar en tu hogar un sistema de generación solar elegible.

Usar energía solar puede tener sus recompensas. Al instalar en casa un sistema de generación solar elegible, puedes ahorrar en tu factura eléctrica y reducir tu huella de carbono. Primero, determina qué tipo de sistema solar se adapta mejor a tus necesidades; luego aprovecha los reembolsos de California Solar Initiative y disfruta los ahorros.

Obtén más información sobre California Solar Initiative en www.gosolarcalifornia.ca.gov y encuentra un contratista.

Incentivos fotovoltaicos (FV)

Usa la tecnología fotovoltaica a fin de aprovechar el poder del sol para generar tu propia electricidad y podrías calificar para los reembolsos de California Solar Initiative para el equipo y la instalación. También calificarás para Net Energy Metering, (Medición de Energía Neta), la cual te otorga créditos por la electricidad generada por tu sistema solar. Empezar es más fácil de lo que crees, y una vez que tu sistema esté instalado, recibirás un reembolso y créditos en tu factura que te harán preguntarte por qué no instalaste el sistema solar antes.

Incentivos fotovoltaicos (FV) Más información

Cómo funcionan los incentivos

En la mayoría de los casos, los reembolsos por instalar en tu casa un sistema fotovoltaico (FV) solar que califique se basan en el rendimiento previsto de tu nuevo equipo. Los reembolsos se pagan en “niveles”, lo que significa que a medida que más sistemas solares se compren y se instalen, la cantidad disponible de dólares para los reembolsos disminuye; así que envía tu solicitud lo más pronto posible para maximizar tus ahorros. Una vez que tu reservación CSI se envíe y se apruebe, reservaremos tu reembolso, el cual recibirás después de finalizar tu instalación y enviar todos los formularios y documentos correspondientes.

Consulta los niveles actuales de reembolsos.

¿El equipo califica?

Si eres un usuario de SCE con un techo sin obstrucciones y orientado hacia el sur o sudoeste, tu casa puede ser una buena ubicación para un sistema de generación solar. Hacer tu casa lo más eficiente posible en términos de su consumo de energía antes de instalar el sistema solar es un primer paso esencial.

Es muy importante elegir un contratista de energía solar certificado y calificado para aprovechar al máximo el sistema de energía solar de tu casa. Comúnmente, el contratista de energía solar solicitará el reembolso CSI y Net Energy Metering en tu nombre, y programará la interconexión de tu sistema a la red eléctrica.

El monto de tu reembolso dependerá de la cantidad de energía que se espere que tu nuevo sistema genere, así como el “nivel” CSI al momento de tu solicitud. Los reembolsos disminuyen con el paso del tiempo, así que cuanto antes presentes tu solicitud, mayor será el monto para el que serás elegible.

¿Tienes alguna pregunta? Consulta nuestras preguntas frecuentes.