Visor de contenido web (JSR 286)

Reembolsos e incentivos: La eficiencia tiene sus ventajas

Reembolso en bombas y motores para piscinas de velocidad variable, Reembolso de $200, Refrigerador certificado por  ENERGY STAR®, Reembolso de hasta $75, Incentivo para el reciclaje de refrigeradores, Incentivo de $50, Solicítalo en línea ahora

Reembolso para motor y bomba para piscina de velocidad variable

Si tienes una piscina en tu vivienda unifamiliar, podrías recibir un reembolso de $200 al cambiar una bomba de una o de dos velocidades por un modelo aprobado de bomba y motor para piscina de velocidad variable. Descarga Información sobre el reembolso HEER para averiguar los requisitos del reembolso. ¿Ya tienes una solicitud en trámite? Controla el estado de tu solicitud.


Solicítalo ahora

Información sobre modelos y contratistas aprobados Cerrar

Lista de modelos de bomba y motor para piscina de velocidad variable elegibles para el reembolso de $200 >

Contratistas e instaladores de bombas para piscina de velocidad variable:

Actualizaciones para el 2016 de contratistas e instaladores de piscinas certificados >

Contratistas nuevos:
Si eres contratista y te gustaría participar y recibir incentivos por la instalación de modelos aprobados de bombas para piscina de velocidad variable, SCE requiere que asistas a un Curso de Capacitación para Instaladores Certificados de Equipos Acuáticos (Certified Aquatic Equipment Installer, CAEI). Encontrarás los cursos en fpsie.org.

Las bombas para piscina de velocidad variable instaladas antes de tomar el curso no calificarán para obtener los incentivos a los contratistas.

Reembolsos en enfriadores evaporativos, Reembolso de hasta $400, Solicítalo en línea ahora

Reembolsos para enfriadores por evaporación

Un sistema de enfriamiento por evaporación es una alternativa muy eficiente a los equipos tradicionales de aire acondicionado central y donde mejor funciona es en zonas de clima seco y cálido como el del sur de California. Si compras e instalas un enfriador por evaporación aprobado, puedes recibir un reembolso de $300. Agrega un regulador o rejillas a la instalación de tu enfriador por evaporación y puedes recibir un reembolso de $400. Descarga la Solicitud de reembolsos HEER para unidades de HVAC [calefacción, ventilación y aire acondicionado] para averiguar los requisitos del reembolso. ¿Ya tienes una solicitud en trámite? Controla el estado de tu solicitud.


Solicítalo ahora

Ver Ocultar lista de modelos aprobados

Lista de modelos de sistemas entubados de enfriamiento por evaporación de consumo energético eficiente elegibles para el reembolso de $300 o $400 >

Apply Online For AC Installation and Maintenance Rebate of up to $750

Reembolso para acondicionador de aire

Si estás pensando en comprar un nuevo sistema de aire acondicionado, nuestro programa Quality Installation (Instalación de Calidad) asegura que tu nuevo acondicionador de aire tenga la capacidad adecuada para tu hogar y que la instalación cumpla con las normas establecidas por ENERGY STAR®. Esto te permite ahorrar la mayor cantidad de energía y dinero. Además, obtienes un reembolso de hasta $750.


Solicítalo ahora

Calentador de agua eléctrico híbrido con bomba de calor, Reembolso de hasta $200, Solicítalo en línea ahora

Calentador de agua eléctrico híbrido con bomba de calor

Para obtener un reembolso de $200, compra e instala un modelo aprobado de calentador de agua eléctrico híbrido con bomba de calor con un Factor de energía de 2.0 o más. Descarga Información sobre el reembolso HEER para averiguar los requisitos del reembolso. ¿Ya tienes una solicitud en trámite? Controla el estado de tu solicitud.


Solicítalo ahora

Lista de modelos certificados Cerrar

Lista de modelos aprobados por SCE de calentador de agua eléctrico híbrido con bomba de calor >

  • Este reembolso es parte del Home Energy Efficiency Rebate Program o sus siglas HEER (Programa de Reembolsos para la Eficiencia Eléctrica Hogareña). El programa HEER se ofrece según el orden en que se reciban las solicitudes y está disponible hasta que los fondos se agoten o hasta que el programa sea suspendido por la Comisión de Servicios Públicos de California. El programa es financiado por los usuarios de las empresas de servicios públicos de California y es administrado por Southern California Edison bajo la supervisión de la Comisión de Servicios Públicos de California. Leer los términos
  • Conforme a la ley de California, los modelos de determinados tipos de electrodomésticos deben estar certificados por la Comisión de Energía de California antes de ser vendidos o puestos a la venta en California. Antes de comprar un electrodoméstico, busca el modelo que te interesa en la base de datos de la Comisión de Energía. Ver la base de datos
  • Algunos productos incluidos en la base de datos de la Comisión de Energía no califican para los reembolsos de SCE porque no cumplen nuestros requisitos de alta eficiencia energética.
Visor de contenido web (JSR 286)