Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Reembolsos: La Eficiencia tiene sus Recompensas

Apply Online For Refrigerator Recycling Rebate

Reembolso por Reciclado de Refrigerador

Nosotros ofrecemos un incentivo genial y una fácil manera de deshacerse de su refrigerador o congelador viejo de una manera responsable con el medio ambiente. Nosotros lo recogeremos, sin gasto alguno y lo desmantelaremos usando estándares de Responsible Appliance Disposal ( Eliminación Responsable de Electrodomésticos, RAD), entonces le daremos una recompensa por un reembolso de $50. Programe una cita en línea o llame al 1-800-234-9722.

Apply Online For Refrigerator Rebate

Reembolso por Refrigerador Calificado de ENERGY STAR®

Un refrigerador calificado de Energy Star puede reducir su factura energética hasta por $105 al año. Para un reembolso de $35, escoja un refrigerador ENERGY STAR: para un reembolso de $75, escoja un Modelo Eficiente de ENERGY STAR. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.

Ver Lista de Modelos Calificados Ocultar Lista de Modelos Calificados

Lista de Productos Calificados de Refrigeradores ENERGY STAR® >
Lista de Productos Calificados Más Eficientes de ENERGY STAR® >

Apply Online For Pool Pump & Motor Rebate

Reembolso por Bomba y Motor de Piscina

Si usted tiene una piscina en su casa unifamiliar, usted puede recibir un reembolso de $200 por reemplazar un Motor y bomba de piscina de velocidad variable. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.

Ver Lista de Modelos y Contratistas Calificados Ocultar Lista de Modelos y Contratistas Calificados

 

Lista de Productos de Motores Calificados de Velocidad >

Si usted es un contratista/instalador/vendedor usted puede calificar para recibir un incentivo de $100.
Nuevo Contratista de Piscina Participante > >
Contratista de Piscina Participante Existente >

Apply Online For Portable AC Rebate

Reembolso por Aire Acondicionado Portátil

En lugar de enfriar toda su casa, usted también puede enfriar el cuarto usando solamente una unidad de aire acondicionado portátil. Comprar un modelo calificado puede crear ahorros energéticos significativos. Ofrecemos un reembolso de $20 en aires acondicionados portátiles calificados. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.

Ver Lista de Modelos Calificados Ocultar Lista de Modelos Calificados

Lista de Productos de Aires Acondicionados Portátiles Calificados List >

Apply Online For Whole House Fan Rebate

Reembolso por Ventilador Central

Usted puede reducir sus costos de enfriamiento invirtiendo en un Ventilador Central para el Hogar, el cual saca el aire caliente de su hogar y jala el aire frio. Si usted compra e instala un Ventilador Central para el Hogar Calificado puede obtener un reembolso de $35. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.

Ver Lista de Modelos Calificados Ocultar Lista de Modelos Calificados

Lista de Productos de Ventiladores Centrales para el Hogar >

Apply Online For Evaporative Cooler Rebate

Reembolso por Enfriador Evaporativo

Un sistema de enfriamiento evaporativo es una alternativa eficiente al aire acondicionado central tradicional, y funciona mejor en un clima cálido y seco como el Sur de California. Si usted compra e instala un Enfriador Evaporativo Calificado, usted puede recibir un reembolso de $300. Agregue compuertas o rejillas y reciba un reembolso de $400. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.  

Ver Lista de Modelos Calificados Ocultar Lista de Modelos Calificados

Lista de Productos de Enfriadores Evaporativos Calificados con Ductos de Energía Eficiente >

Apply Online For Water Heater Rebate

Reembolso por Calentador Eléctrico de Agua

Mientras duren los fondos, estamos ofreciendo reembolsos en Calentadores Eléctricos de Agua Calificados. Para un reembolso de $30 compre e instale un Calentador Eléctrico de Agua con un Factor Energético de .92 o mayor. Para un reembolso de $200 compre e instale un modelo de Calentador Híbrido con Bomba Eléctrica con un Factor Energético de 2.0 o mayor. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.  

Ver Lista de Modelos Calificados Ocultar Lista de Modelos Calificados

Lista de Productos de Calentadores Eléctricos de Agua Calificados con Almacenamiento – Factor Energético de .93 >
Lista de Productos Calificados de Calentadores con Bomba Eléctrica – Factor Energético de 2.0 >

Apply Online For Clothes Washer Rebate

Reembolso por Lavadora de Ropa Calificada de ENERGY STAR®

Si su hogar tiene un calentador eléctrico de agua, usted puede calificar para un reembolso de $50 si usted compra e instala una Lavadora de Ropa Calificada de ENERGY STAR®. Solicítelo en línea o descargue la solicitud. ¿Tiene ya una solicitud en proceso? Vea su estado.

Ver Lista de Modelos Calificados Ocultar Lista de Modelos Calificados

Lista de Productos de Lavadoras de Ropa Calificadas de Energy Star >

Apply Online For AC Installation and Maintenance Rebate

Reembolso por Aire Acondicionado

Actualizar y mantener su aire acondicionado puede significar grandes ahorros en su factura con el paso del tiempo, pero también puede tomar ventaja de los incentivos ahora mismo. Instale u optimice un sistema de aire acondicionado calificado y obtenga hasta $1,100 en reembolsos. Comprométase a nuestro programa de mantenimiento y usted puede obtener hasta $200 en reembolsos.
 

Intercambio de Lámpara

A través del programa de Intercambio de Lámpara, usted puede cambiar sus lámparas incandescentes o de halógeno calificadas por una lámpara fluorescente calificada y altamente eficiente de ENERGY STAR®. Simplemente traiga su vieja lámpara a uno de nuestros eventos programados para participar, ¡y entonces vea como su nueva lámpara eficiente ilumina su factura!

Intercambio de Lámpara Más información

Descuento por Bulbos Eléctrico

Por un tiempo limitado, ofrecemos descuentos de hasta $15 cada uno en bulbos de diodo emisores de luz (LED) o luz compacta fluorescente (CFL). Las lámparas y bulbos de LED usan al menos 75% menos energía que la luz incandescente estándar. Tome ventaja de los ahorros ahora en Bulbs.com o EFI.org

Descuento por Bulbos Eléctrico Más información