Visor de contenido web (JSR 286)

Ahorros que puedes llevarte al banco

Piensa en ahorrar a lo grande

Todas las personas tienen diferentes necesidades. Esa es la razón por la cual ofrecemos una variedad de planes de ahorro de energía, programas de tarifas y reembolsos adecuados para ti. A algunos les gusta el calor, a otros les gusta el frío, pero a todos les gusta consumir energía eficientemente y ahorrar dinero.

Capitaliza tus mejoras

A través del programa Energy Upgrade California® Home Upgrade (Actualización Hogareña de Energy Upgrade California®), puedes recibir hasta $6,500 para realizar mejoras de eficiencia energética en tu hogar y aumentar el valor de tu propiedad al mismo tiempo.

Alternativa al A/C (aire acondicionado)

Un enfriador por evaporación es una alternativa altamente eficiente para el A/C tradicional. Obtén hasta $300 en reembolsos por hacer una mejora con este sistema de ahorro de energía.

*Los usuarios también pueden ser elegibles para recibir incentivos superiores a $6,500 según sus ahorros calculados de energía. Trabaja con tu contratista o calificador participante para determinar el incentivo correspondiente a tu proyecto de mejoras.

Visor de contenido web (JSR 286)