Visor de contenido web (JSR 286)

Asociación de Nuevas Casas Solares

New Solar Homes Partnership o NSHP (Asociación de Nuevas Viviendas Solares) de California Energy Commission (Comisión de Energía de California) es parte de California Solar Initiative (Iniciativa Solar de California). La NSHP proporciona incentivos económicos y otros apoyos para alentar a las constructoras a edificar nuevas viviendas solares de consumo energético eficiente que reduzcan la demanda de energía, ahorren dinero a los propietarios y ayuden a proteger el medio ambiente.

Acerca del programa

New Solar Homes Partnership o NSHP (Asociación de Nuevas Viviendas Solares) de California Energy Commission (Comisión de Energía de California) es parte del programa integral conocido como California Solar Initiative (Iniciativa Solar de California). La NSHP proporciona incentivos económicos y otros apoyos a las constructoras para fomentar la edificación de nuevas viviendas solares de consumo energético eficiente.

Una vivienda solar es una casa de consumo energético sumamente eficiente que usa módulos fotovoltaicos (FV) para generar electricidad del sol. En los años recientes, la tecnología ha mejorado muchísimo y estos sistemas se están volviendo cada vez más comunes. Actualmente, California tiene miles de propietarios que disfrutan los beneficios de la energía solar. Las viviendas de las constructoras que participan en New Solar Homes Partnership son al menos un 15% más eficientes que las normas de construcción actuales. A las constructoras también se les alienta a alcanzar una eficiencia mayor del 30%. Las viviendas solares también califican para recibir un crédito federal del impuesto sobre la renta.

Información para constructoras, promotores de viviendas o cualquier persona que esté construyendo su propia vivienda.
Más información

Información para compradores de una vivienda solar nueva de consumo energético eficiente en una comunidad que forme parte de New Solar Homes Partnership.
 

Más información

¿Calificas?

la edificación nueva debe ser significativamente más eficiente desde el punto de vista energético que los requisitos de las Eficiencia Energética para las Edificaciones de California (Título 24, Parte 6). Una vivienda con una mayor eficiencia energética maximizará los ahorros de energía obtenidos de cualquier sistema de energía solar, reducirá la necesidad de comprar energía de una compañía de servicios públicos y ahorrará la mayor cantidad de dinero durante la vida útil de la vivienda.

A partir del 1 de julio de 2009, sólo los módulos fotovoltaicos que se encuentren en la lista de módulos aprobados en las pautas de SB1 serán elegibles para los incentivos. Consulta nuestra lista más reciente..

Cómo solicitarlo

Si eres un constructor o promotor de viviendas y te gustaría participar en el programa, o si tienes preguntas generales sobre New Solar Homes Partnership, puedes obtener más información aquí.

Incentivos

Los incentivos se irán reduciendo a lo largo del programa, y el proceso de solicitudes del programa cerrará a más tardar a fines de 2016. Los niveles de incentivos y el volumen reservado están sujetos a la disponibilidad de fondos.

Visor de contenido web (JSR 286)