Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Centro de recursos para viviendas multifamiliares

La realidad es que el control eficiente del consumo de energía se traduce en ahorro de dinero. Aprovecha las ventajas de los programas más innovadores para el control energético que están llenos de soluciones creadas para reducir considerablemente tu consumo de energía y aumentar los posibles ahorros.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso. Envía un correo electrónico a multifamily@sce.com para solicitar ayuda en cualquier momento.

Soluciones sin costo

Nuestro Multifamily Energy-Efficiency Program (Programa para la Eficiencia Energética de Viviendas Multifamiliares) ofrece sin costo una serie de productos para el ahorro de energía entre los que se incluyen dispositivos de iluminación, bombas de piscina, enfriadores por evaporación instalables en ventanas, dispositivos de aireación para la llave de agua y regaderas de baño con regulador de caudal. Todos estos productos pueden conseguirse a través de contratistas autorizados por SCE.

Productos elegibles     Contratistas autorizados

Más información Menos información

Haz el cambio y reduce el consumo y los costos de energía y agua de tu propiedad. Estas soluciones sin costo son las primeras medidas sencillas que puedes implementar para empezar a ahorrar. Las soluciones sin costo incluyen equipos de consumo eficiente y su instalación, si aplicara.*

*Los usuarios son responsables por el pago de cualquier permiso necesario y de los cargos adicionales por artículos como filtros, rejillas para desagües, mejoras eléctricas, etc.

Multifamily Dwelling

Reembolsos para propiedades

Toma el control incorporando nuevos productos tecnológicos, obtén reembolsos instantáneos, ahorra dinero en los costos de energía y aumenta el valor de tu propiedad. Es fácil participar. Aquí encontrarás todo lo que necesitas:
 

Consulta nuestro proceso de 4 pasos Ocultar

1. Consulta e identifica las mejoras que deseas implementar. Consulta los productos elegibles

2. Reserva los fondos* Utiliza el formulario de reserva de reembolsos para productos. Reserva ahora

3. Implementa tus mejoras siguiendo la guía de productos elegibles.

4. Completa y envía el formulario de solicitud. Presenta tu solicitud

*Los fondos disponibles para los reembolsos son limitados, así que asegúrate de llenar el formulario de reserva de reembolsos para productos y de recibir tu confirmación de reserva antes de comenzar tus proyectos ya que es posible que los fondos se hayan agotado.

Question Mark Icon ¿Necesitas ayuda?
Envía un correo electrónico a multifamily@sce.com te ayudaremos con una guía paso a paso.
Envía un correo electrónico

 

Comparación energética

La comparación energética es el primer paso en la evaluación del rendimiento energético de la propiedad y del progreso en eficiencia a medida que implementas las mejoras. Esta herramienta compara el consumo de energía de tu propiedad con viviendas multifamiliares similares de todo el país de modo que puedas monitorear y medir tu progreso a medida que avanzas en tus cambios.

Comparación energética Más información

Administrador de Cartera ENERGY STAR

Una cuenta ENERGY STAR Portfolio Manager (Administrador de Cartera ENERGY STAR) te otorga control sobre tu rendimiento y rentabilidad energéticos. Esta herramienta interactiva gratuita te permite monitorear el consumo voluntario de agua y energía de la propiedad, establecer prioridades, controlar el progreso y verificar las mejoras implementadas. A medida que el puntaje energético total de tu propiedad mejore, podrías calificar para el reconocimiento de mejores rendimientos de la EPA.

Administrador de Cartera ENERGY STAR Más información

Energy Upgrade California™

Energy Upgrade California™ Multifamily (Programa para Viviendas Multifamiliares de Energy Upgrade California™) ofrece asesoramiento, evaluación e incentivos para mejorar la eficiencia energética de la propiedad.

Para más información envíanos un correo electrónico

Más información Menos información

Permítenos mostrarte de qué manera las mejoras en eficiencia eléctrica pueden incrementar tu rentabilidad y ayudarte a mantener una posición de liderazgo en el mercado. Obtén asistencia experta en la identificación de oportunidades para ahorrar energía y planificar su implementación mediante el uso de incentivos y servicios para tus proyectos. Envíanos un correo electrónico para empezar a ahorrar.