Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Energy Upgrade California™ Home Upgrade (Actualización Hogareña de Energy Upgrade California™)

energy upgrade california
Mejora la eficiencia energética de tu hogar y obtén hasta $6,500 en incentivos.

Si estás pensando en comenzar algún proyecto de mejoras para el hogar, tal vez quieras incluir alguno para convertirlo en uno de consumo energético eficiente. Energy Upgrade California™ Home Upgrade es un programa estatal que ofrecen las compañías de servicios públicos participantes.

Encuentra un contratista participante o llama hoy al 1-855-561-2243 para comenzar.

Optimice el Uso de Energía en su Hogar

Energy Upgrade California es un acercamiento comprensivo de “hogar completo” para la eficiencia energética del hogar que ofrece incentivos financieros por instalar actualizaciones energéticas aprobadas en su hogar. Maximice sus ahorros y comodidad con un acercamiento de “hogar completo” tratando su casa como un sistema y haciendo múltiples mejoras que trabajan en conjunto para incrementar la eficiencia general. Utilizando este acercamiento, usted maximizará sus ahorros energéticos a largo plazo.

Home Upgrade Package (Paquete de Actualización del Hogar) – Ahorra hasta $2,500

El Home Upgrade Package te ayudará a mejorar la estructura exterior de tu casa para mantener el interior más fresco o cálido y así ofrecerte mayor comodidad. Las opciones de mejoras básicas que puedes elegir incluyen aislamiento de áticos, paredes y pisos; sellado de conductos; reemplazo de calefactores y aires acondicionados y más. Puedes obtener reembolsos de hasta $2,500.

Advanced Home Upgrade Package (Paquete Avanzado de Actualización del Hogar) – Ahorra hasta $6,500*

El Advanced Home Upgrade Package no sólo consiste en mejorar la estructura exterior de tu casa sino que normalmente incluye una serie de mejoras más complejas. Un contratista participante realizará una evaluación energética integral de tu hogar para identificar posibles mejoras que permitan generar un mayor ahorro energético y una mayor comodidad. Puedes obtener reembolsos de hasta $6,500*.

Una evaluación completa de la vivienda determinará en qué áreas de tu casa hay una mayor posibilidad de ahorrar energía. Esta evaluación deberá llevarla a cabo un contratista.

Encuentra un contratista >

Energy Upgrade California® Home Upgrade provee la ayuda y los incentivos para proyectos de mejoras en el hogar que pueden reducir el consumo de energía y hacer que los hogares sean más cómodos. Este programa estatal es administrado de manera local por compañías de servicios públicos y redes de energía regionales, y es dirigido por la Comisión de Servicios Públicos de California en colaboración con la Comisión de Energía de California. El financiamiento proviene de los usuarios de compañías de servicios públicos propiedad de inversionistas bajo la supervisión de la Comisión de Servicios Públicos de California. Los reembolsos e incentivos se ofrecen según el orden en que se reciban las solicitudes y están disponibles hasta agotar los fondos o hasta que el programa sea suspendido. Los programas pueden modificarse o darse por terminados sin previo aviso. ©2013 Energy Upgrade California. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.