Ahorros que puedes llevarte al banco

Piensa en ahorrar a lo grande

Todas las personas tienen diferentes necesidades. Esa es la razón por la cual ofrecemos una variedad de planes de ahorro de energía, programas de tarifas y reembolsos adecuados para ti. A algunos les gusta el calor, a otros les gusta el frío, pero a todos les gusta consumir energía eficientemente y ahorrar dinero.

Excelentes ahorros

Compra un refrigerador certificado por ENERGY STAR® y recibe un reembolso de $35. Los modelos más eficientes pueden calificar hasta para $75 en reembolsos, y además pasaremos a recoger tu refrigerador antiguo de manera gratuita.


Capitaliza tus mejoras

A través del programa Energy Upgrade California® Home Upgrade (Actualización Hogareña de Energy Upgrade California®), puedes recibir hasta $6,500 para realizar mejoras de eficiencia energética en tu hogar y aumentar el valor de tu propiedad al mismo tiempo.

Alternativa al A/C (aire acondicionado)

Un enfriador por evaporación es una alternativa altamente eficiente para el A/C tradicional. Obtén hasta $300 en reembolsos por hacer una mejora con este sistema de ahorro de energía.


Toma este estudio hogareño 

Obtén información útil acerca de reembolsos para los que puedes calificar. Tus resultados están personalizados para tu hogar. 

Por correo:
Imprime este estudio en papel (PDF), respóndelo a tu conveniencia y devuélvelo por correo a la siguiente dirección:

Home Energy Advisor Survey
Profile Processing Center
155 Grand Avenue, Suite 500
Oakland, CA 94612

Llama al 1-800-278-8585 para pedir que te envíen una solicitud.

*Los usuarios también pueden ser elegibles para recibir incentivos superiores a $6,500 según sus ahorros calculados de energía. Trabaja con tu contratista o calificador participante para determinar el incentivo correspondiente a tu proyecto de mejoras.