Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Planes de tarifas residenciales inteligentes y flexibles

Su factura en línea


Obtenga un resumen de la cantidad que debe en su factura eléctrica y páguela en línea.  Consulte el consumo actual e histórico y compare el consumo mensual con los últimos dos años.


Inicio >

Costos de energía en el hogar: consuma menos, ahorre más

Nuestro Programa D de Tarifas Residenciales ofrece una estructura de tarifas inteligente y flexible para servir a la diversidad de los residentes de California. Para la mayoría de los clientes residenciales, la Tarifa Residencial estándar es la más benéfica.

Este plan tarifario ofrece una estructura por niveles con cuatro niveles de tarifas. Cada mes, el consumo de energía de su hogar inicia en el Nivel 1, donde el precio por kilovatio-hora es el más bajo. La mejor manera de mantener sus costos de energía bajos es limitar su consumo de energía a los niveles inferiores.


Con nuestros niveles de precios y otras opciones de ahorros, entre menos energía consuma, más dinero ahorrará.

 

Tarifas residenciales: Información básica

Tarifa residencial estándar

La tarifa Doméstica (D) de Southern California Edison es la tarifa básica para los clientes residenciales y ofrece una estructura de cuatro niveles. El Nivel 1, o su asignación base*, es la cantidad establecida de energía (kWh) que necesita para la iluminación, cocinar, y calentar y enfriar el ambiente. Esta base la establece la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) y se basa en el lugar donde vive, la estación (invierno o verano), y si su casa es “toda eléctrica” o si usa tanto electricidad como gas. Consulte el Programa Tarifario D para más información.

.*Los límites de la electricidad base son un nivel establecido de kilovatio-horas (kWh) suministrados a clientes residenciales. De conformidad con las leyes estatales, los límites base representan la electricidad necesaria para suministra una parte significativa (50 al 60%) de las necesidades razonables del cliente residencial promedio.

Cargos adicionales

Todas las facturas residenciales incluyen algunos costos por servicios básicos que no son de energía, como la preparación de facturas, la lectura del medidor y la contabilidad para clientes. Este cargo garantiza que todos los clientes de SCE contribuyan equitativamente para pagar por estos servicios.A cada hogar también se le cobra por otros servicios aprobados por la CPUC, como la generación, transmisión y distribución de energía. Este cargo se basa en la cantidad de kWh consumidos, y puede cambiar mensualmente, basándose en factores de generación de energía y recursos hidráulicos. Consulte el Programa Tarifario para más información.

Opciones para reducir su factura eléctrica

Plan de Descuento de Verano
Tal vez califique para recibir un crédito en su factura eléctrica durante los meses de verano al permitirnos apagar temporalmente el compresor de su aire acondicionado central. Esto se realiza sin previo aviso a través de un dispositivo controlado remotamente que instalaremos cerca de la unidad de su aire acondicionado central.

Más información
 

Tarifas especiales para clientes que califican por sus ingresos

Si necesita ayuda para pagar su factura eléctrica. los programas D-CARE o FERA de California proporcionan tarifas reducidas para clientes que califican por sus ingresos. Las tarifas D-CARE son en promedio 20% más bajas que las tarifas estándar.

Más información

Asignación de tarifa básica por servicio médico

Si usted o alguien que vive permanentemente con usted tiene una condición médica que requiere equipo eléctrico para el soporte de vida, podría ser elegible para recibir una asignación de tarifa básica adicional. Se requiere la certificación de un médico.

Inicio
Hora de consumo: Consuma energía

Si consume la mayor parte de electricidad de las 6 p.m. a las 10 p.m. entre semana y a cualquier hora los fines de semana, podría beneficiarse de las tarifas por Hora de consumo, las cuales son más bajas que las tarifas estándar. También ahorrará si toma acciones para reducir el consumo durante las horas pico a través de tecnologías de energía renovable u otros medios.

Programa tarifario TOU-D-T (PDF)

El Programa Tarifario TOU-D-T es una tarifa de hora de consumo por temporada con una estructura de precios (el Nivel 1 es el equivalente a los Niveles base 1 y 2, y el Nivel 2 es el equivalente a los Niveles base 3 al 4). El TOU-D-T es aplicable a los clientes elegibles para servicio bajo el Programa D y el D-CARE. Puede obtener tarifas más bajas con el TOU-D-T si reduce su consumo durante las horas pico del mediodia a las 6 p.m. entre semana, excepto días festivos.
Hoja de datos TOU-D-T

Tarifa TOU-D-1 (PDF)

El Programa Tarifario TOU-D-1 está cerrado a clientes nuevos desde el 1.° de octubre de 2009; sin embargo, los clientes actuales pueden beneficiarse si evitan consumir la mayor parte de su electricidad entre semana del mediodia a las 6 p.m., excepto días festivos, y si usan entre 400 y 600 kilovatios hora (kWh) por mes.
Tarifa TOU-D-2 (PDF)

El Programa Tarifario TOU-D-2 está cerrado a clientes nuevos desde el 1.° de octubre de 2009; sin embargo, los clientes actuales pueden beneficiarse si evitan consumir la mayor parte de su electricidad entre semana del mediodia a las 6 p.m., excepto días festivos, y si consumen más de 600 kilovatios hora (kWh) por mes.

El enlace a continuación proporciona más información sobre este programa:

Para obtener más información sobre nuestros programas tarifarios, visite el Libro de Tarifas.