Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Mi Cuenta: Tome el control de su energía

Inscríbase con Mi Cuenta y obtenga la capacidad de tomar el control de su consumo de energía.

Hay muchas maneras en que Mi Cuenta puede ayudarle. Simplemente inscríbase para obtener acceso instantáneo en línea para pagar cómodamente sus facturas y usar las herramientas de administración de energía para ahorrar más. También tendrá acceso a SmartConnect®, nuestra nueva tecnología inteligente de medición que lo conecta al futuro de la eficiencia energética.

Facturación electrónica y pagos en línea

Con Mi Cuenta, usted puede ahorrar dinero con la Facturación Electrónica. Solamente inicie sesión para tener acceso seguro las 24 horas a su factura más nueva como también hasta 12 meses de declaraciones de facturas previas. Cada mes le enviaremos un correo electrónico haciéndole saber cuando su nueva factura está lista, todo lo que necesita es dar clic para revisarla.

Con Pagos en Línea, puede pagar sus facturas de manera segura y cuando le resulte más cómodo por medio de una de las diversas opciones de pago. O puede aprovechar el Pago Directo y tener la tranquilidad de saber que sus facturas siempre se paguen a tiempo.

Los usuarios registrados en Mi Cuenta pueden inscribirse aquí en Facturación Electrónica. ¿No está registrado en Mi Cuenta?

Asistente de Presupuesto

El Asistente de Presupuesto es una herramienta en línea gratuita y fácil de usar que le ayuda a establecer metas mensuales de consumo y a mantenerse dentro de su presupuesto con reportes de consumo y alertas automatizadas.

Establezca su límite: El Asistente de Presupuesto le ayudará a establecer metas al calcular sus promedios de facturación mensual durante el verano y el invierno, así puede establecer un objetivo realista. Luego, el Asistente de Presupuesto le enviará alertas para ayudarle a mantenerse dentro de su límite mensual e informarle cuándo necesita establecer ajustes, antes de recibir su factura.

Manténgase dentro de su meta: El Asistente de Presupuesto le envía alertas para ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto al proporcionarle la información que necesita para realizar los ajustes correctos. Puede elegir la frecuencia con la que desea recibir notificaciones (ya sea de manera semanal o solo cuando esté en riesgo de exceder su consumo de energía esperado) y la manera en que desea que el Asistente de Presupuesto le envíe alertas. Se le puede notificar por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto*, lo que sea más cómodo.  

Los usuarios registrados en Mi Cuenta pueden iniciar sesión y dar clic en Centro de Ahorros, ¿No está Registrado?

*El Asistente de Presupuesto es un servicio gratuito; sin embargo, si elige las alertas por mensaje de texto, puede estar sujeto a cargos de su operador celular.

Reportes de consumo

Combinado con el poder de Edison SmartConnect®, Mi Cuenta le permite monitorear su consumo de electricidad y los costos por medio de reportes personalizados y fáciles de leer que registran el uso cada hora, diariamente, mensualmente e incluso anualmente. Funciona de la siguiente manera:

Por hora La primera pestaña del Reporte de Consumo le muestra los promedios por hora del día anterior de consumo, así puede analizar cómo y cuándo consume la mayor cantidad de energía. También muestra una gráfica con las temperaturas máximas en el exterior, así puede ver cómo el clima impacta su consumo de energía.

Diariamente También puede ver cuánta energía está consumiendo de manera diaria dentro de su ciclo actual de facturación al hacer clic en la pestaña Reciente. También accederá a sus costos actualizados a la fecha, el total aproximado de su próxima factura, y se le indicará si es probable que se pase o se mantenga dentro de su meta de consumo del Asistente de Presupuesto.

Patrones mensuales ¿Desea saber cómo su consumo de energía varía cada mes o incluso cada año? La pestaña de Patrones Mensuales  le muestra una comparación mensual. Para ver cualquier mes en detalle, haga clic en la pestaña Meses facturados para ver un desglose diario de su consumo eléctrico durante cualquier ciclo de facturación en los últimos 12 meses. También verá cómo el mes actual se compara con el mismo período de tiempo en los últimos dos años.

Control de temperatura Los reportes de consumo también le ofrecen información sobre la relación entre las temperaturas máximas en el exterior y su consumo de energía. Desplace el cursor sobre cualquier mes o día en un reporte para ver la temperatura máxima de ese día; una mejor comprensión de cómo el clima exterior impacta el consumo de electricidad en el hogar puede ser una valiosa herramienta de planificación para mantenerse dentro de su presupuesto durante las distintas temporadas.

Los usuarios registrados en Mi Cuenta pueden iniciar sesión y dar clic en Centro de Ahorros, ¿No está Registrado?

Pago Directo

Una vez que se inscriba en Mi Cuenta, tal vez desee considerar su inscripción en pago directo, el cual puede ser útil si ocasionalmente se le olvidan las cosas, si sale de la ciudad frecuentemente o si simplemente desea tener la tranquilidad de saber que su factura siempre se pagará a tiempo. El total de su factura se deducirá automáticamente de su cuenta de cheques cada mes.

Los usuarios registrados en Mi Cuenta pueden iniciar sesión y dar clic en Centro de Ahorros, ¿No está Registrado?

Cálculo de Factura para Dueño de Parque de Casas Móviles

Si usted es un dueño de un parque de casas móviles aprenda como SCE puede ayudarle a calcular su factura eléctrica mensual de inquilinos