Budget Assistant: siempre en alerta

Mantente dentro de tu presupuesto y en control

Controlar tu consumo de energía es muy sencillo gracias a nuestro Budget Assistant (Asistente de Presupuesto), una herramienta gratis* y fácil de usar. Sólo establece un límite de gastos. Nosotros nos encargaremos de monitorear tus gastos por Internet, ya sea en tiempo real o con poca demora, y te enviaremos mensajes de alerta (por correo electrónico, llamada o texto) comparando el cálculo de tu próxima factura con tus límites de gastos. Evita la sorpresa de recibir una factura elevada inesperada haciendo los cambios necesarios de manera anticipada. ¡Es así de fácil!


¿Estás listo para empezar?


Inscríbete en Budget Assistant ingresando a Mi Cuenta.

Iniciar Sesión

¿Aún no estás registrado en Mi Cuenta?


Debes estar registrado en Mi Cuenta
para inscribirte en Budget Assistant

Inscríbase Ahora
Image: Budget Assistant Controls.

Dos maneras en que Budget Assistant trabaja para ti

1. Mantén el control sobre tu factura


¿Quieres reducir tu factura en un 10%?

  • Fija tu límite de gastos en un 10% menos que tu factura promedio y elige recibir actualizaciones semanales.
  • Te informaremos cuál es tu situación con respecto al límite de gastos establecido, de manera que tengas tiempo de hacer los cambios necesarios para mantenerte dentro de tu presupuesto.

 

2. Evita las sorpresas al recibir una factura con un monto alto inesperado


Budget Assistant puede brindarte tranquilidad al advertirte con anticipación de una factura con un monto mayor del normal. Supongamos que estás conforme con tu factura promedio pero no deseas que aumente. Fija tu límite de gastos levemente por encima de tu promedio.

Por ejemplo, si tu factura suele ser de $110, puedes fijar tu límite de gastos en $120. Luego, selecciona ser notificado “sólo si supero mi límite de gastos”. Recibirás un mensaje de alerta cuando preveamos que tu próxima factura podría superar el límite establecido.

Ready to get started?

Sign up for Budget Assistant by logging into My Account.


Not registered for My Account?

You need to have a My Account to sign up for Budget Assistant.


¿Quieres más?

Entérate de lo que opinan otros usuarios sobre Budget Assistant. Ver video

Obtén más información sobre las nuevas funciones de Mi Cuenta, incluyendo la Factura al día y Cálculo de tu próxima factura. También puedes consultar tu consumo reciente hora por hora.

 Más información o Ingresa

* Las alertas de Budget Assistant son un servicio gratuito; sin embargo, tu proveedor de servicios móviles podría aplicar cargos por mensajes de voz o de texto.