Visor de contenido web (JSR 286)

Televisiones: Guía para compradores

Guía para compradores

Busque el logo: ENERGY STAR®

ENERGY STAR ® es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU. El programa establece estándares de eficiencia mínimos para electrodomésticos y productos de construcción, y reconoce y etiqueta los modelos de mayor rendimiento disponibles en el mercado. Los estándares son más rigurosos que los estándares federales, y varían según la categoría del producto. Puede encontrar una lista de televisiones clasificadas como ENERGY STAR en energystar.gov.

La mejor imagen: LCD

La tecnología LCD es más eficiente que la tecnología plasma. Las LCDs tienen la capacidad de consumir solo una fracción de la energía que consumen las pantallas plasma.1

Funciones que debe buscar:

Configuración para la administración de energía: Busque modelos con ajustes automáticos para eficiencia y calidad de la imagen. Las televisiones más eficientes son LCDs de LEDs que le permiten ajustar la retro-iluminación durante escenas brillantes y oscuras. También busque modelos que tengan ajustes manuales de retro-iluminación ya que las configuraciones por defecto generalmente tienden a ser muy brillantes en la mayoría de los modelos.

LEDs:  Busque modelos que usan LEDs como la fuente de iluminación.

Modo de ahorro de energía:  Compre un modelo con la función de ahorro de energía y recuerde configurarla manualmente cuando lleve la televisión a su casa.

Configuración de imagen apagada: Si solo está escuchando la televisión o el radio, esta configuración le ayudará a ahorrar energía.

Temporizadores: Programe su televisión para que se apague automáticamente a cierta hora, o después de un período de inactividad especificado. Esto también puede incluir un “sensor de presencia” para apagar la imagen o la televisión cuando no haya nadie en la habitación.

Pantalla más pequeña: De acuerdo al sitio web de CNET, una pantalla LCD de 32 pulgadas solo consume la mitad de la energía de una pantalla LCD de 52 pulgadas.

Uso y cuidados

El mantenimiento y uso adecuados de las televisiones en su hogar maximizarán las medidas de eficiencia. Aprenda más sobre el Uso y Cuidados de Televisiones, dónde empezar y cómo cuidar y usar su televisión para máximos ahorros.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Televisioneses un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar una televisión nueva para su casa. Regresar a Electrónicos de Oficina y el Hogar.

1Katzmaier, D. & Maskovciak, M. (2010). CNET Energy Efficiency Guide: The Basics of TV Power. Retrieved October 4, 2012, from http://reviews.cnet.com/green-tech/tv-power-efficiency/?tag=greenGuideBodyColumn.0

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.

Visor de contenido web (JSR 286)