Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Computadoras y electrónicos de oficina: Guía para compradores

Guía para compradores

Al elegir equipo electrónico para su oficina en casa, considere maneras de disfrutar un rendimiento máximo mientras mantiene bajos los costos de energía.

Busque el logo: ENERGY STAR®

ENERGY STAR® es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU. El programa establece estándares de eficiencia mínimos para electrodomésticos y productos de construcción, y reconoce y etiqueta los modelos de mayor rendimiento disponibles en el mercado. Los estándares son más rigurosos que los estándares federales, y varían según la categoría del producto. Puede encontrar una lista de computadoras, monitores y equipo de imágenes clasificado como ENERGY STAR® en www.energystar.gov.




¿Está buscando eficiencia? Consulte CNET

Cuando compre una nettop o laptop, consulte la Guía de Eficiencia Energética de CNET, la cual es un recurso valioso que puede ayudarle al seleccionar un modelo con la unidad central de procesamiento (CPU) más eficiente y de más baja potencia.

Otras características de eficiencia energética que puede buscar

  • Entre computadoras de escritorio y laptops, seleccione modelos con discos duros de estado sólido.
  • Si usa un monitor, actualícelo a una pantalla LCD, la cual usa solo una fracción de la electricidad de modelos anteriores con tubo de rayos catódicos.
  • Ajuste el brillo del monitor (busque los modelos con retro-iluminación de LEDs), lo cual puede ofrecerle reducciones significativas en el consumo de energía.
  • Si es posible, compre un monitor más pequeño ya que las pantallas más pequeñas ahorran energía. ¿Quién dijo que más grande siempre es mejor?
  • Consolide su equipo de oficina en una sola máquina multifuncional (MFM); esta es una gran manera de no solo ahorrar energía, sino también dinero y espacio. Compre una MFM de baja velocidad, en lugar de un modelo de alta velocidad, para ahorrar aún más energía.


Uso y cuidados

El mantenimiento y uso adecuados de las computadoras y electrónicos en su hogar maximizará las medidas de eficiencia. Aprenda más sobre el Uso y Cuidados de Computadoras y Equipo de Oficina, dónde empezar y cómo cuidar los electrónicos de oficina para máximos ahorros.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Computadoras y Equipo de Oficina es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar electrónicos para su oficina en casa. Regresar a Electrónicos de Oficina y el Hogar.

1A. Wilson, J. Thorne & J. Morrill. (2004). Home Energy Briefs: #7 Electronics. Snowmass, CO: Rocky Mountain Institute. Retrieved October 9, 2012, from http://www.rmi.org/rmi/pid217 (p. 2).

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.