State Officials Issue Flex Alert

State officials have issued a Flex Alert for Wednesday, July 1 from 2-9 p.m. Customers are urged to conserve energy.

Iluminación interior: uso y cuidados

Uso y cuidados

Los focos son solo el primer paso a una iluminación más eficiente. Los atenuadores, sensores, controles de iluminación, la luz natural o incluso las paredes del color correcto pueden mejorar la calidad de la iluminación interior. Hemos reunido algunos consejos útiles a continuación:[1]

Manténgalo limpio

Limpie periódicamente todos los reflectores, difusores y lentes de luces, y reemplace cualquier parte que esté amarillenta o que haya perdido su reflectividad. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante.

Los accesorios correctos

Use the right fixture for the right bulb to eliminate possible thermal and glare problems. For example, CFLs installed in an incandescent fixture may overheat, and put out less light over time.  Also, some screw-based CFLs reduce their light output by 20% if inserted base-down, as in table lamps.     

Atenuadores

Los atenuadores prolongan la vida útil mientras ahorran energía. Los focos fluorescentes compactos y de tubo están disponibles en modelos atenuables para ajustarse de brillantes a oscuros.

Temporizadores

Los temporizadores ahorran energía al encender las luces cuando las necesita y apagarlas cuando no las necesita.

Sensores y sensibilidad

Los sensores encienden las luces solo cuando se necesitan. Cuando se instalan correctamente, los sensores de movimiento ultrasónicos están diseñados para responder al movimiento, los sensores infrarrojos están diseñados para responder al calor corporal y los sensores fotográficos están diseñados para responder cuando la luz ambiente está por arriba o por debajo de cierto nivel.

Decoración inteligente

Cambie el color de una habitación para mejorar la luz existente en la habitación. Por ejemplo, reemplace la pintura y alfombras oscuras con colores más claros para reflejar más luz.

Luz natural

Use la luz natural que ingresa por las ventanas, tragaluces y tubos luminosos para reducir la necesidad de iluminación eléctrica y aprovechar sus beneficios económicos, médicos y estéticos. La luz natural produce menos calor por unidad de iluminación que las luces eléctricas, lo que también reduce el costo de enfriamiento. Instale ventanas que usan cristales espectralmente selectivos y polarizados o recubrimientos de baja emisividad para reducir la transferencia de calor. Si no puede reemplazar las ventanas, agregue una película a sus ventanas para permitir el ingreso de la cantidad deseada de luz y calor.

Prácticas ecológicas: recicle los CFLs

Los CFLs fundidos deben dejarse en el centro de reciclado de CFLs más cercano. Cada CFL moderno contiene aproximadamente 4 miligramos de mercurio tóxico; sin embargo, usar CFLs en realidad crea una reducción neta en la cantidad de mercurio liberado durante la vida útil del foco.[1],[2] Esto se debe a que las fuentes más grandes mercurio en el aire son las plantas carboeléctricas. Usar un CFL en lugar de un foco incandescente puede reducir la cantidad de mercurio liberado a la atmósfera en hasta un 36%.[3] Además, si el CFL se recicla al finalizar su vida útil, la cantidad de mercurio liberado se reduce en un 76%.[4]

Guía para compradores

Antes de buscar actualizaciones para la eficiencia energética, visite la Guía para Compradores de Iluminación Interior para obtener información sencilla y números que pueden ayudarle a elegir el mejor equipo para su casa, necesidades y presupuesto.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Iluminación Interior es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar focos o accesorios en su casa. Regresar a Iluminación.

1 Goorskey, Sarah, Wang, K., Smith, A. (2004). Home Energy Briefs: #2 Lighting. Snowmass: Rocky Mountain Institute. Retrieved September 27, 2012, from http://www.rmi.org/rmi/pid217 (p. 3-5).
2 Ibid (p.3).
3 Ibid (p.3).
4 ENERGY STAR®. (2010). Frequently Asked Questions:  Information on Compact Fluorescent Light Bulbs (CFLs) and Mercury. Retrieved September 27, 2012, from http://www.energystar.gov/ia/partners/promotions/change_light/downloads/Fact_Sheet_Mercury.pdf (p. 1)
5 Goorskey, Sarah, Wang, K., Smith, A. (2004). Home Energy Briefs: #2 Lighting. Snowmass: Rocky Mountain Institute. Retrieved September 27, 2012, from http://www.rmi.org/rmi/pid217 (p. 4).
6 Ibid.
7 Ibid.