Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Secadoras de ropa: uso y cuidados

Uso y cuidados

Consejos para usar su secadora de manera eficiente:


Secar en el exterior:

Seque su ropa al aire libre cuando el clima esté agradable y permita que el sol haga el trabajo, gratis.

Llénela:

Llene la secadora con una carga completa de la misma manera que lo haría con la lavadora, pero no la llene de más.

Iguale la ropa:

Seque ropa similar en la misma carga ya que la ropa más ligera tiende a secarse más rápido que la ropa más pesada u otros artículos fabricados con fibras más pesadas, como toallas de baño.

Cargas continuas:

Seque varias cargas consecutivamente mientras el aire en el interior de la secadora aún está cálido por la carga anterior.

No seque de más:

Si su secadora tiene un sensor de humedad, úselo. Si tiene un temporizador, considere acortar el tiempo de secado. Secar de más desperdicia energía y dañará su ropa.

Cálido y seco:

Mantenga su secadora en un lugar cálido ya que en una habitación fría necesita trabajar con más potencia para calentarse.

El factor filtro:

Mantenga limpio el filtro de pelusas para permitir un flujo de aire adecuado. Si tiene una secadora eléctrica, instale un kit de pelusa que le permita redirigir el aire cálido de la secadora hacia su casa en los meses más fríos.

Ventilación:

Asegúrese que la ventilación exterior de la secadora esté bien ajustada. Si no es así, reemplácela.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Lavadoras de Ropa es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar un sistema calentador de agua en su casa. Regrese a Electrodomésticos de Lavandería.

Guía para compradores

Antes de buscar actualizaciones para la eficiencia energética, visite la Guía para Compradores de Lavadoras de Ropa para obtener información sencilla y números que pueden ayudarle a elegir los mejores electrodomésticos para su casa, necesidades y presupuesto.

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.