Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Secadoras de ropa: Guía para compradores

Guía para compradores

Consideraciones para comprar una secadora

Ya que la eficiencia de las secadoras de ropa no está regulada por el gobierno federal, a los fabricantes no se les requiere mostrar las etiquetas EnergyGuide amarillas, y no hay un programa ENERGY STAR® para las secadoras. En su lugar, busque las siguientes características cuando compre una secadora más eficiente:

Interruptores: 

La eficiencia energética en una secadora se deriva principalmente de los controles de apagado automático:

Sensores inteligentes: 

Los sensores de humedad son el sistema de apagado automático más preciso y avanzado. Los sensores del tambor analizan la humedad del aire para determinar cuándo la ropa está seca.

Grados de ahorros: 

Los sensores de temperatura analizan la temperatura del aire de escape y aunque no son tan precisos como los sensores de humedad, también funcionan para ahorrar energía.

Condensación de ahorros: 

Los sistemas de bomba térmica condensan la humedad adentro de la máquina para reciclar el calor de ese aire. Aunque son costosas, estas máquinas consumen solo una parte de la energía de secadoras convencionales.  1

Uso y cuidados

El mantenimiento e instalación adecuados de las secadoras en su hogar maximizarán las medidas de eficiencia. Aprenda más sobre el Uso y Cuidados de Secadoras de Ropa, dónde empezar y cómo cuidar y usar su secadora para máximos ahorros.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Secadoras de Ropa es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar una secadora de ropa nueva en su casa. Regresar a Electrodomésticos de Lavandería.

1Goorskey, Sarah, Wang, K., Smith, A. (2004).  Rocky Mountain Institute’s Home Energy Briefs #6 Cleaning Appliances. Snowmass, CO: Rocky Mountain Institute. Retrieved October 2, 2012, from http://www.rmi.org/rmi/pid217. (p. 3)

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.