Electrodomésticos de cocina: pruebe los ahorros

Electrodomésticos de cocina ahorradores de energía

Los electrodomésticos de cocina, especialmente su refrigerador, estufa, horno y lavadora de platos consumen mucha energía, lo que aumenta su factura eléctrica. A menos que cocine mucho, la relativa eficiencia de otros electrodomésticos de cocina, en comparación con refrigeradores, es menos crítica. Obtenga ahorros de energía reales al elegir productos de consumo energético eficiente y usar modelos menos eficientes de manera inteligente.

Consejos rápidos

Su refrigerador consume energía las 24 horas del día, así que elija el modelo más energéticamente eficiente dentro de su presupuesto.

Uso y Cuidados


Las lavadoras de platos nuevos ahorran agua, en la mayoría de los casos, al usar hasta la mitad que los modelos de hace 10 años.

Uso y Cuidados


Ajuste sus hábitos de cocina y saboree excelentes ahorros en energía de hasta el 50%.

Uso y Cuidados


Fuente – Ahorros calculados basándose en un modelo certificado como Energy Star® y que reemplaza a un modelo estándar con congelador superior (modelo con congelador superior y una capacidad de 19 a 21.4 pies cúbicos). Se asume una tarifa eléctrica residencial promedio en el sur de California de $0.17/kWh.