Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Calentadores portátiles: ahorradores de espacio

Uso y cuidados

Seguro y cálido: Uso de calentadores portátiles

Debe tomar precauciones adicionales cuando opere calentadores de ambiente portátiles. Puede usar su calentador de ambiente de manera más segura al seguir las siguientes pautas descritas por el Departamento de Energía de los EE.UU :

Permita la ventilación:Cuando use un calentador de gas, asegúrese que la habitación esté adecuadamente ventilada para evitar el envenenamiento de monóxido de carbono.

Seguridad contra incendios:Para los calentadores eléctricos, asegúrese que el modelo que elija tenga un interruptor de seguridad de caída. Opere el calentador en una superficie nivelada y asegúrese de mantener a otras personas a una distancia segura para evitar quemaduras y caídas del calentador. Los calentadores de ambiente causan más de 25,000 incendios residenciales al año.[1] Tome precauciones y manténgase seguro.

Termostatos y ahorros:Use modelos con termostatos integrados para ahorrar energía al no sobrecalentar la habitación. También estará más cómodo.

Nunca se está demasiado seguro:Cuando compre un modelo nuevo, asegúrese que ha sido inspeccionado por Underwriter's Laboratory (busque el logo UL en el empaque) y que tenga todas las características de seguridad más recientes. Además, asegúrese de comprar un modelo que sea del tamaño correcto para la habitación donde piensa usarlo.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Calentadores Portátileses un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o usar calentadores portátiles en su casa. Regresar a Calefacción y Enfriamiento.

1U.S. Department of Energy. 2012. Energy Saver: Portable Heaters. Retrieved September 28, 2012, from http://energy.gov/energysaver/articles/portable-heaters
This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.