Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Long Beach Update

As of Friday night, we have restored service to most of the 260 customers that were without service by connecting generators. The handful of remaining customers will be without power overnight. Unfortunately, some locations are not able to be connected to generators because of equipment issues at the building or the location's accessibility. Our crews have made significant progress conducting detailed inspections on more than 300 vaults. As of 10 pm, 94% of these inspections have been completed. Once inspections are complete, the results will be analyzed and a network remediation plan will be developed. We continue to make repairs on the equipment. We encourage customers in Long Beach to make every effort to conserve use of electricity as we continue to return the system to its full operational capacity. The safety of the public and our crews remain our highest priority. We thank the city of Long Beach for its cooperation and for the safety efforts of first responders in the Long Beach Fire and Police departments. Get the latest update >

Calefacción central: Guía para Compradores

Guía para compradores

Poder adquisitivo: la compra de una calefacción central

Después de disminuir su carga energética de la calefacción a través de estrategias de enfriamiento pasivas y al aislar e impermeabilizar su casa, siga estos pasos para elegir el sistema de calefacción adecuada.

Busque la etiqueta: EnergyGuide

La mayoría de los electrodomésticos, electrónicos y dispositivos de iluminación deben cumplir con estándares específicos de energía descritos por el Departamento de Energía de los EE.UU. El consumo y eficiencia de energía se muestran en la es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU. El programa establece estándares mínimos de eficiencia para electrodomésticos y productos de construcción, e identifica y etiqueta los modelos más energéticamente eficientes disponibles en el mercado. Los estándares son más rigurosos que los estándares federales, y varían según la categoría del producto. Puede encontrar una lista de productos calificados e información adicional sobre opciones para calefacciones centrales de consumo energético eficiente en el sitio web energystar.gov.

EnergyGuide label compares the estimated annual operating cost with similar models

Busque el logo: ENERGY STAR®

ENERGY STAR® es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU. El programa establece estándares mínimos de eficiencia para electrodomésticos y productos de construcción, e identifica y etiqueta los modelos más energéticamente eficientes disponibles en el mercado. Los estándares son más rigurosos que los estándares federales, y varían según la categoría del producto. 1Puede encontrar una lista de productos calificados e información adicional sobre opciones para enfriamiento de consumo energético eficiente en el sitio web energystar.gov.

Puntos calientes: eficiencia del calentador

De acuerdo al Rocky Mountain Institute, la Eficiencia Anual de Utilización de Combustible (AFUE) se usa para medir la eficiencia térmica de un boiler o una caldera. Mide la cantidad de calor suministrado a su casa en comparación con la cantidad de combustible suministrado a la caldera. Las calderas y los boiler convencionales (15 años de antigüedad o más) tienen valores AFUE de entre 68 y 72%. Los boiler con clasificación ENERGY STAR® tienen valores AFUE de 85% o más, pero las calderas nuevas más eficientes con clasificación ENERGY STAR® tienen valores AFUE de 90% o más.
 

Características de calderas y boiler de alta eficiencia
Característica Descripción

Intercambiador de calor doble

Un intercambiador de calor adicional a través del cual pasan los gases  de combustión calientes después de dejar del intercambiador de calor convencional, donde se captura más energía de la combustión del combustible fuente.

Regulador de ventilación automático

Un dispositivo instalado en el extremo de la campana de extracción del equipo para automáticamente cerrar la ventilación cuando la caldera o el boiler están apagados y restringir el escape de aire caliente a través de la ventilación.

Sistema de ventilación forzada

Un sistema mecánico que desplaza los gases de combustión a través del equipo y crea una transferencia de calor más eficiente en el intercambiador de calor.

Dispositivo de ignición intermitente

Un dispositivo para reemplazar los pilotos encendidos constantemente en modelos más antiguos. Cuando el termostato solicita calor, el dispositivo produce una chispa para encender el piloto, el cual a su vez enciende el mechero principal del sistema de calefacción. Las calderas y boiler de gas más nuevos están equipados con igniciones electrónicas, lo cual ahorra de $30 a $40 al año en las facturas de gas.

Motores de conmutación electrónica (ECMs)

Los ECMs son más eficientes que los motores de ventilador estándar al desplazar el aire caliente a través de los ductos. Si a usted le gusta tener encendido su ventilador de la caldera durante todo el año como comodidad o para limpiar el aire, ahorrará aproximadamente $250 al año con un motor ECM.

Ya que un sistema de calefacción del tamaño incorrecto puede ser más costoso de operar, solicite a un contratista calificado que siga las pautas ASHRAE y de los Contratistas de Aire Acondicionado de EE.UU. cuando seleccione el tamaño y cotice un sistema para su casa. Esto ayudará a garantizar que factores, incluyendo el clima, el tamaño y orientación de su casa, cualquier pérdida de calor de la estructura de su casa y su estilo de vida, se tomen en cuenta para los cálculos al determinar el sistema más adecuado. También le ayuda a obtener la información adecuada al usar evaluadores externos confiables para comparar la seguridad, instalación, mantenimiento y costos operativos de los diferentes sistemas.

Guía para sistemas HVAC

Una unidad de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) demasiado grande para su casa tiene costos de operación más altos y consume más electricidad. Además, el tamaño o la instalación incorrectos someten a los componentes a un estrés innecesarios y acorta la vida útil del equipo. Cuando llegue el momento de comprar un sistema HVAC nuevo, nuestro Programa de Instalación de Calidad le ayudará a asegurarse que su sistema nuevo sea del tamaño adecuado para su casa y que se instale siguiente las pautas ENERGY STAR® establecidas, lo que le ahorrará energía y dinero. ¡Y podría calificar para recibir un reembolso de hasta $2500!

Contenido parcialmente adaptado, con autorización, de los Resúmenes de Energía en el Hogar del Rocky Mountain Institute.

Uso y cuidados

El mantenimiento, colocación e instalación adecuados del sistema central de calefacción de su casa maximizarán las medidas de eficiencia. Aprenda más sobre elUso y Cuidados de la Calefacción Central, dónde empezar y cómo mantenerse cálido, eficiente y obtener los máximos ahorros.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Calefacción Central es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar un sistema de calefacción en su casa. Regresar a Calefacción y Enfriamiento.

1 ENERGY STAR®. How A Product Earns the ENERGY STAR Label. Retrieved October 4, 2012, from energystar.gov
2Yardi, Ramola, Wang, K., Smith, A. (2004). Home Energy Briefs: #4 Space Heating. Snowmass: Rocky Mountain Institute. Retrieved September 28, 2012, from http://www.rmi.org/rmi/pid217 (p. 2). 
3Ibid.
4U.S. Department of Energy. (2012). Energy Saver: Furnaces and Boilers. Retrieved September 28, 2012, from http://energy.gov/energysaver/articles/furnaces-and-boilers

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.