Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Póngase cómodo con facturas eléctricas más bajas

Tome su temperatura: calefacción y enfriamiento

¿Está listo para ahorrar pero no está seguro dónde empezar? Inspeccione el aislamiento, la impermeabilización, las ventanas y las puertas de su casa, junto con otras estrategias pasivas de enfriamiento y calefacción, para reducir el consumo de energía de la calefacción y el enfriamiento hasta en un 50%. Después de tomar estas medidas, si necesita un A/C o calentador nuevo, busque el modelo más eficiente y póngase cómodo con sus opciones.

Consejos rápidos

Dé un descanso a su A/C: la ventilación cruzada, los tratamientos de ventanas y los árboles de sombra le ayudarán a mantener fresca su casa.

¡Todos los saben! Puede ahorrar $200 en 6 meses al mantenerse fresco con un ventilador de techo.

Uso y cuidado

Sus nuevos amigos: los ventiladores, los enfriadores evaporativos y las bombas térmicas son más eficientes que un A/C central.

Uso y Cuidados

Guía para compradores

¿Tiene calefacción central? Este es un buen consejo: Apague el piloto durante las temporadas cálidas para ahorrar energía.

Uso y Cuidados

Guía para compradores

Consejo de seguridad: Manténgase seguro y cálido al asegurarse que su calentador portátil tenga un interruptor de seguridad de caída.

Uso y cuidado

Obtenga asesoría profesional para instalar y mantener sus sistemas de calefacción y aire acondicionado

Guía para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)

Paso 1: Instalación de calidad

El rendimiento y los costos de operación de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) dependen en parte de la instalación correcta del sistema.  Asegúrese que su sistema lo instale un profesional calificado; vale la pena.

La instalación incorrecta de un sistema HVAC puede ser más costosa a largo plazo al usar más electricidad, aumentar su factura eléctrica y hacer que su aire acondicionado se esfuerce más, lo que puede reducir la vida útil del equipo. Problemas comunes de la instalación, como bajo flujo de aire, carga inadecuada o fugas en los ductos, pueden reducir la eficiencia y efectividad de su aire acondicionado.

Paso 2: Selección del contratista

Contratar a un profesional certificado que obtiene el permiso de construcción requerido y que conoce y cumple con los Estándares de Eficiencia Energética de Construcción (Código Estatal Administrativo, Título 24, Parte 6) aumenta la probabilidad que su sistema se instale correctamente y que funcione de manera eficiente, silenciosa y segura.

Los contratistas certificados están regulados por la Junta Estatal para el Otorgamiento de Licencias a Contratistas y en general deben:

  • Tener una experiencia mínima de cuatro años
  • Haber tomado un examen de leyes y de su profesión
  • Tener una fianza de contratista
  • Haberse sometido a una verificación de sus antecedentes


Los instaladores que realizan trabajo como contratistas sin tener una licencia han evitado estos requisitos de garantía de calidad e incluso podrían estar violando la ley.

Paso 3: Garantía de calidad

odría requerirse un permiso de construcción emitido por una autoridad local para ciertas instalaciones y modificaciones de sistemas HVAC, incluyendo las siguientes, entre otras:

  • Una nueva instalación de un sistema HVAC
  • Cambio/restauración/reemplazo de un sistema HVAC, incluyendo la unidad de aire, la bobina, la caldera o el condensador
  • Reubicación de una unidad HVAC existente
  • Desinstalación de una unidad o sistema HVAC
  • Instalación de ductos


Dependiendo de dónde vida, la instalación del equipo puede ser inspeccionada por un Inspector de Construcción, quien debe realizar una verificación de garantía de calidad para asegurarse que:

  • El sistema esté instalado de tal manera que cumpla con todos los códigos del estado, condado o la ciudad correspondientes
  • El trabajo especificado bajo el permiso se realice correctamente
  • Se hayan entregado los documentos de cumplimiento requeridos

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.