Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Power Restored to Long Beach Customers

Power has been restored to all customers in Long Beach and they are now reconnected to the electrical network. Generators that had been serving those remaining customers have been disconnected. Our crews will remain working in Long Beach and we will continue to closely monitor network operations.

We thank you for your patience. We encourage customers in Long Beach to make every effort to conserve use of electricity as we continue to return the system to its full operational capacity. The safety of the public and our crews remain our highest priority.

We thank the city of Long Beach for its cooperation and for the especially important safety efforts of first responders in the Long Beach Fire and Police departments. Get the latest update >

Trate sus ventanas para ahorrar energía

Ventanas energéticamente eficientes: Información básica

Nuestra Guía de Compras le ayuda a comprender cómo funcionan las ventanas energéticamente eficientes, incluyendo los términos y definiciones que necesita saber. Al reemplazar ventanas viejas, recomendamos ampliamente que actualice a las ventanas con cristal doble. Otras características que puede considerar son: relleno de gas, recubrimientos de baja emisividad y sistemas de ventanas con factores U combinados bajos (0.35 o menos para el clima de California) y bajos coeficientes de ganancia de calor solar (0.3 o menos para California).

Ventanas a las oportunidades

Las ventanas representan del 10 al 30% del espacio en paredes, y son algunos de los elementos más visibles en su casa. Las ventanas también son la parte más vulnerable del exterior de su casa ya que representan el 30% de la pérdida o ganancia de calor.

Actualizar o no actualizar…

Actualizar las ventanas puede ser costoso, y el reemplazo de ventanas generalmente no tiene un rápido retorno en la inversión en términos de ahorro de energía. El aislamiento y la impermeabilización son usualmente soluciones más rentables. A menos que una ventana esté rota o en malas condiciones, invertir en otras actualizaciones alrededor de la casa puede ayudarle a ahorrar más en sus facturas eléctricas que instalar ventanas nuevas. También tiene una variedad de opciones para mejorar sus ventanas actuales.

Tratamientos para ventanas

Si sus ventanas están en buena condición, reduzca el flujo de calor con persianas aislantes, sombrillas o cortinas. En la mayoría de los casos, éstas pueden instalarse relativamente fácil. Mantenga cerradas las cubiertas de las ventanas durante el día en el verano y en la noche durante el invierno para disminuir el flujo de calor. Algunas buenas opciones incluyen: persianas celulares y persianas acolchadas (estas frecuentemente tienen un valor R superior, lo que ofrece mejores propiedades de aislamiento).

Restauraciones: ventanas antiguas

Si su ventana está en malas condiciones o ya tiene mucho tiempo, considere reemplazar partes específicas de la instalación o las ventanas en su totalidad.

  • Bastidor.  Reemplace el bastidor (la parte móvil de la ventana con el vidrio) si el marco de la ventana aún está en buenas condiciones o si tiene valor histórico o estético. Las actualizaciones de reemplazo incluyen vidrio de baja emisividad y modelos con inclinación que facilitan la limpieza, y típicamente cuestan entre $250 y $400 por ventana.
  • Agregue un inserto.  Si el marco está en buenas condiciones, remueva el bastidor actual e instale una ventana de inserto. El bastidor del reemplazo puede disminuir el área de la ventana, pero esta opción proporciona una amplia variedad de materiales de bastidor para elegir. Esta opción puede costar unos cientos de dólares a más de miles de dólares por ventana, así que consulte a un profesional para obtener más información.
  • Reemplace la ventana.  Si toda la estructura de la ventana está en malas condiciones, o si está instalando un tamaño diferente que el de la ventana anterior, reemplácela con un modelo nuevo de alta eficiencia. Reemplazar completamente su ventana generalmente cuesta de $400 a $800, más los costos de instalación.

¡Superventanas!

Una de las ventanas disponibles más avanzadas son las “superventanas”. Estos sistemas sofisticados son muy eficientes y buenas opciones para climas sumamente cálidos o fríos. Las superventanas pueden ayudar a ahorrar en la energía de calefacción y enfriamiento ya que le permiten disminuir o incluso eliminar los sistemas de enfriamiento y calefacción. Actualmente, la instalación de las superventanas es más costosa que la mayoría de las ventanas avanzadas de doble cristal. Evalúe sus demandas de calefacción o enfriamiento antes de elegir las superventanas para determinar su rentabilidad.

Uso y cuidados

Instalar y mantener adecuadamente las ventanas de su casa maximizará las medidas de eficiencia. Aprenda más sobre el uso y cuidados de ventanas, dónde empezar y cómo cuidar las ventanas y sus tratamientos para máximos ahorros. Regresar a Construcción y Materiales.

Guía para compradores

Antes de buscar actualizaciones para la eficiencia energética, visite la Guía para Compradores de Ventanas para obtener información sencilla y números que pueden ayudarle a elegir los mejores materiales para su casa, necesidades y presupuesto.