Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Ventanas: Uso y cuidados

Uso y cuidados

Limpio = Energéticamente eficiente


Las ventanas sin daños importantes, como marcos de madera podridos o vidrios rotos, generalmente necesitan pocos cuidados para mantener su eficiencia. Sin embargo, la limpieza periódica es importante. No olvide limpiar todos los empaques y juntas reemplazarlos si se han secado.

Ventanas anguladas = Limpieza fácil


Las ventanas con superficies que se inclinan facilitan la limpieza del cristal exterior. Recomendamos ampliamente esta opción si está instalando nuevas ventanas o está reemplazando los bastidores.

Guía para compradores

Antes de buscar actualizaciones para la eficiencia energética, visite la Guía para Compradores de Ventanas para obtener información sencilla y números que pueden ayudarle a elegir los mejores materiales para su casa, necesidades y presupuesto.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Ventanas es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar el equipo. Regresar a Construcción y Materiales.

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.