Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Long Beach Update

At this time, the majority of customers have been restored. We will continue to test the system and customers may experience intermittent outages. The safety of the public and our crews remain our highest priority. We thank the city of Long Beach for its cooperation and for the safety efforts of first responders in the Long Beach Fire and Police departments. Read the story >

Impermeabilice para comodidad y ahorros

Actualice y optimice su hogar

Impermeabilizar su hogar es una de las maneras más fáciles y más rentables de reducir la factura eléctrica. Con costos por adelantado mínimo, la impermeabilización y el aislamiento deben ser unas de sus primeras actualizaciones de eficiencia energética.

Las grietas: cómo mejorar la eficiencia

La impermeabilización incluye el sellado de grietas y colocar burletes en aberturas como puertas y ventanas. Inspeccione su casa y revise todas las juntas donde los diferentes materiales se unen, por ejemplo, entre paredes y el marco de la puerta o la ventana, áreas alrededor de los tomacorrientes, perforaciones de plomería, y uniones en paredes y pisos. También busque grietas menos notorias alrededor de las bañeras y regaderas, gabinetes empotrados y trampas de áticos.

 

Trabajo de detectives: cómo encontrar fugas

Contrate a un profesional para realizar una auditoría de energía y una prueba de hermeticidad con sopladora de puerta en su hogar. Esto generalmente cuesta entre $200 y $500, dependiendo de si opta solo por la prueba de hermeticidad y de la extensión de la auditoría. También puede inspeccionar usted mismo para obtener una idea general de la ubicación de las fugas de aire:

1)En día fresco y ventoso, apague su caldera, cierre todas las ventanas y puertas y encienda todos los extractores, incluyendo los de baño y cocina. Sujete un palito de incienso encendido o un trozo de estambre cerca de las uniones en su hogar, de las puertas, ventanas y ventilas. Use una tiza para marcar hacia dónde se mueve el humo o el estambre.

2)Para detectar fugas grandes, trabaje con un compañero durante la noche. Apunte una linterna a través de las uniones con posibles grietas, con una persona adentro y la otra afuera en el mismo punto, cuando sea posible. Un haz de luz revelará las fugas de aire.

3)Cierre las puertas y las ventanas sobre hojas de papel. Si puede retirar el papel sin romperlo, entonces debe colocar burletes.

Herramientas

Selladores: Use selladores para rellenar grietas de menos de un cuarto de pulgada entre entres dos partes inamovibles.  

Burletes: Hay diferentes tipos para diversos tipos de ventanas y puertas para evitar las fugas sin afectar la funcionalidad. Reemplace los umbrales desgastados en puertos, o use listones o barredores para puertas sin molduras existentes. 

Espuma: Use sellador de espuma expansible para llenar grietas más grandes que no están expuestas a la humedad o al ambiente. La varilla de respaldo o el rellenador de grietas es un rollo de espuma que se vende en dimensiones de ¼ de pulgada a una pulgada. Úselo para rellenar grietas profundas y luego termine con el sellador.

Uso y cuidados

Usar y mantener adecuadamente la impermeabilización de su hogar maximizará las medidas de eficiencia. Aprenda más sobre el Uso y Cuidados de la Impermeabilización, dónde empezar y cómo mantener sellada su casa para ahorrar. Regresar a Construcción y Materiales.

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.