Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Impermeabilización: Uso y cuidados

Uso y cuidados

Impermeabilizar su hogar puede ser una tarea que usted mismo puede hacer, pero asegúrese de consultar un manual confiable y de comprender los conceptos y pasos antes de iniciar. También puede solicitar a un contratista capacitado que realice el trabajo. Revise su casa periódicamente para determinar si es necesario remplazar el sellador o los burletes.

Inicie en lo alto

Antes de aplicar el aislamiento, lo ideal es primero impermeabilizar el ático y el sótano, donde la mayor presión causa fugas. Luego selle las puertas y ventanas. Aunque debe inspeccionar todas las uniones y las áreas de posibles fugas, impermeabilizar el ático, las puertas, las ventanas y el sótano usualmente deriva en los resultados más significativos.

Poco mantenimiento

Después de la impermeabilización, puede disfrutar de los resultados con poco mantenimiento. Revise su casa periódicamente para determinar si es necesario remplazar el sellador o los burletes. Con costos que generalmente van de los $100 a los $600, impermeabilizar su casa completamente es una de las mejoras de eficiencia energética más rentables que puede hacer.1

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Impermeabilización es un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar el equipo. Regresar a Construcción y Materiales.

1Archambault, T., Wang, K., & Yardi, R. (2004). Home Energy Briefs, #1 Building Envelope. Snowmass, CO: Rocky Mountain Institute. Retrieved September 27, 2012, from http://www.rmi.org/pid217. (p. 5).

This program is funded by California utility customers and administered by Southern California Edison under the auspices of the California Public Utilities Commission.