Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Aislamiento: Uso y cuidados

Uso y cuidados

Instalación del aislamiento: la importancia de hacerlo correctamente

El aislamiento es un elemento importante en la reducción del consumo eléctrico para la calefacción y el enfriamiento, pero debe instalarse adecuadamente para obtener sus beneficios de eficiencia energética. Algunas áreas de su hogar puede aislarlas usted mismo fácilmente, y en otras un contratista calificado debe realizar la evaluación e instalación.

¿Qué hay en sus paredes?

Es sencillo revisar el aislamiento en algunas áreas de su casa, y en otras podría ser más difícil. Use los Tipos de Aislamiento: ¿Cuál es el correc... Use la tabla para identificar el tipo de aislamiento que tiene, luego multiplique el valor R/pulgada por las pulgadas totales de aislamiento. Una vez que sepa cuánto aislamiento tiene, calcule cuánto debe agregar. Revise el aislamiento actual de las paredes exteriores al remover un tomacorriente. Primero desconecte la corriente eléctrica, y luego remueva cuidadosamente el tomacorriente y use una linterna para ver el tipo y grosor del aislamiento.

Busque los vacíos

Independientemente del tipo de aislamiento que elija, asegúrese que sea una superficie continua sin vacíos ni grietas. El aislamiento solo previene la transferencia de calor si no hay vacíos en las superficies expuestas. No deje agujeros alrededor de las aberturas para tubería, cableado y otros servicios, pero tampoco cubra el equipo eléctrico.

Factores de ajuste: la instalación correcta

El aislamiento no funciona tan eficientemente si no se instala correctamente. Esto incluye la instalación demasiado suelta, colocar bloques de aislamiento muy ajustados o no inyectar el relleno suelto a la profundidad correcta.

Deje que su casa respire

El aislamiento generalmente poco mantenimiento, pero asegúrese de inspeccionarlo periódicamente en busca de humedad, y debe considerar la idea de solicitar a un contratista que instale barreras de aire y ventilas para permitir la respiración de su casa.

Resumen

Si está contemplando la implementación de mejoras a la eficiencia energética, el Resumen de Aislamientoes un gran lugar para familiarizarse con la información básica y sus opciones antes de comprar o instalar el equipo. Regresar a Construcción y Materiales.

Guía para compradores

Antes de buscar actualizaciones para la eficiencia energética, visite la Guía para Compradores de Aislamientopara obtener información sencilla y números que pueden ayudarle a elegir los mejores materiales para su casa, necesidades y presupuesto.