Cómo presentar un reclamo a SCE

Si has sufrido una pérdida o daño a causa de la reciente interrupción al servicio eléctrico y crees que podríamos ser responsables, puedes presentar un reclamo. Cómo presentar tu reclamo >

Investigamos y evaluamos cada reclamo por separado, y nuestra norma es responder inmediatamente.

Generando tu propia energía

Ya sea que quieras complementar la electricidad que te suministramos o que adoptes un estilo de vida más ecológico, tienes opciones para generar tu propia electricidad. De energía solar a energía eólica y a sistemas de celdas de combustible, tú tienes el poder y puedes obtener incentivos con estas opciones.

Genera algunas opciones

Las necesidades de energía varían según el clima y el estilo de vida. Algunos de nuestros usuarios eligen generar su propia energía durante la demanda pico, cuando las tarifas son más altas; otras personas prefieren los beneficios ambientales de las tecnologías renovables. La cogeneración o las aplicaciones combinadas de energía térmica y energía eléctrica también son opciones para los usuarios que necesitan acceso a vapor u otras formas de energía térmica.

Programa de incentivos para la auto-generación

Si eres usuario de SCE y estás interesado en reducir tu demanda eléctrica, puedes recibir un incentivo en efectivo de $.50 a $4.25 por vatio al instalar tu propio equipo generador de electricidad que califique bajo el Self-Generation-Incentive Program (SGIP) de SCE.
 

Obtenga créditos por tecnologías renovables

A través de Net Energy Metering o NEM (Medición de Energía Neta), identificamos la diferencia entre la electricidad que generas por medio de la fuente de energía solar u otra fuente renovable en tu hogar, y la electricidad que consumes a través de SCE. Recibirás una factura eléctrica más baja, y si generas más electricidad de la que consumes, obtendrás créditos en tu factura.

Otro servicio que puede generar créditos similares al programa NEM es Virtual Net Metering o VNM (Medición Neta Virtual). VNM ofrece a las viviendas multifamiliares elegibles beneficios equivalentes a los de las instalaciones de energía renovable.