Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Generación de su propia energía

Energía en sus manos

¿Necesita más electricidad o desea invertir en tecnologías renovables? Ser su propia fuente de energía puede tener sus recompensas.

Ya sea que desee complementar la electricidad que le suministramos o que adopte un estilo de vida más ecológico, tiene opciones para generar su propia electricidad. De energía solar a energía eólica y a sistemas de celdas de combustible, usted tiene el poder… y puede obtener incentivos con estas opciones.

Genere algunas opciones

Las necesidades de energía varían según el clima y el estilo de vida. Algunos de nuestros clientes eligen generar su propia energía durante la demanda pico, cuando las tarifas son más altas; otras personas prefieren los beneficios ambientales de las tecnologías renovables. La generación compartida o las aplicaciones combinadas de calor y energía también son opciones para los clientes que necesitan acceso a vapor u otras formas de energía térmica.

Programa de incentivos para la auto-generación

Si usted es cliente de SCE y está interesado en reducir su demanda eléctrica, puede recibir un incentivo en efectivo de $.50 a $4.25 por vatio al instalar su propio equipo generador de electricidad que califique bajo el Programa de Incentivos por Auto-generación (SGIP) de SCE.

Los reembolsos por sistemas de generación inferiores a los 30 kW se proporcionaban anteriormente a través del Programa de Tecnologías Renovables Emergentes (ERP) de la Comisión de Energía de California. Sin embargo, el programa ERP ha sido descontinuado, y los reembolsos por unidades de auto-generación renovable inferiores a los 30 kW ahora se entregan a través del programa SGIP.

Obtenga créditos por tecnologías renovables

A través de la Medición Net Energy (NEM), identificamos la diferencia entre la electricidad que usted genera a través de la fuente de energía solar u otra fuente renovable de su hogar, y la electricidad que consume a través de SCE. Recibirá una factura eléctrica más baja, y si genera más electricidad que la que consume, obtendrá créditos en su factura.

Más información 

Otro servicio que puede generar créditos similares al programa NEM es la Medición de Red Virtual (VNM). La VNM proporciona beneficios equivalentes de centros de energía renovable a inquilinos de bajos ingresos en viviendas de bajo costo multi-familiares.

Obtenga créditos por tecnologías renovables Más información