Herramientas y recursos para automóviles eléctricos

Sigue el camino a los reembolsos e incentivos

Tú y tu automóvil eléctrico pueden calificar para reembolsos e incentivos del gobierno estatal y federal. Consulta la base de datos del Departamento de Energía de los EE. UU. sobre los Incentivos estatales y federales para combustibles alternativos. También puedes visitar el sitio DriveClean de la Junta de Recursos del Aire de California a fin de encontrar incentivos para conductores de automóviles eléctricos en California.

Híbrido enchufable

El tipo de automóvil eléctrico ilustrado arriba a la izquierda es el modelo híbrido enchufable. Si seleccionas un vehículo híbrido eléctrico enchufable, incluyendo vehículos eléctricos de mayor autonomía, cargarás tu automóvil tanto con electricidad como con gasolina. Los híbridos enchufables tienen una autonomía combinada de electricidad y gasolina comparable a muchos automóviles con motor de combustión interna actuales, pero rinden muchas más millas por galón de gasolina y su carga es menos costosa.

Vehículo eléctrico a batería

El vehículo eléctrico a batería ilustrado arriba a la derecha no usa nada de gasolina. Los automóviles eléctricos a batería son propulsados al 100% con electricidad, tienen autonomías más cortas que la mayoría de los automóviles a gasolina y que los híbridos enchufables, pero emiten menos contaminantes y eliminan las visitas a la gasolinera.

Cargue su vehículo rápida o frecuentemente

La herramienta Plug In America Accessory Tracker identifica Electric Vehicle Supply Equipment o EVSE (equipamientos de suministro para vehículos eléctricos) y cargadores calificados para cargar un automóvil o flotilla rápidamente.

Datos y herramientas para vehículos eléctricos

Obtén más información sobre la manera en que puedes controlar los costos de tu hogar y carga de tu vehículo eléctrico con nuestras útiles herramientas y preguntas frecuentes.

Encuentra información

Para obtener más información visita GoElectricDrive.com, el cual ofrece información imparcial desarrollada por la industria sobre las necesidades de los propietarios de automóviles eléctricos y de aquellas personas en el proceso de compra. Encontrarás información sobre vehículos y la infraestructura de carga, calculadoras de ahorros de dinero y de la huella de carbono, tutoriales para la carga de automóviles y ubicaciones de estaciones de carga.