Visor de contenido web (JSR 286)

Rumbo a la mejor tarifa:

 

 

Let Rate Assistant Be Your Guide

The road to finding the right rate starts with our easy-to-use electric vehicle (EV) Rate Assistant tool. Taking your home, family size, schedule, and lifestyle into account, it shows you how charging at home will affect your bill and helps determine a rate that is right for you. You can also see how electric fueling stacks up against filling the tank with gasoline.

 

Standard Residential Rate Plan

As most residential customers, you are probably on the Residential Plan (Schedule D). Under this plan, as more electricity is used within any billing period, the cost per kilowatt hour increases. You can charge an electric vehicle on this plan, but as an EV owner, you have other options to consider.

Time-Of-Use Residential Rate Plan

El Plan residencial Time-of-Use (TOU-D) ofrece las tarifas más bajas todos los días de 10 p.m. a 8 a.m. Si, en general, recorres menos de 40 millas por día (como la mayor parte de los conductores de EE.UU.) y enchufas el VE todas las noches, el plan brinda tiempo suficiente para cargar tu VE a una tarifa muy conveniente, ya sea que uses un tomacorriente estándar (120 voltios) o una estación de carga de Nivel 2 (240 voltios).

Más Menos

1. Muchos usuarios podrían notar una reducción en el costo anual de electricidad bajo el Plan residencial Time-of-Use sin cambiar ninguna de sus cargas domésticas actuales. Si algunas tareas (como lavar la ropa o los platos o usar la bomba de la piscina) pueden pasarse a los horarios en los que las tarifas cuestan menos, como por ejemplo las horas no pico y, preferentemente, súper no pico, el Plan residencial Time-of-Use podría ayudarte a ahorrar más dinero en electricidad. Con este plan tarifario, las tarifas también cambian según la estación del año, ya que aumentan en verano y se reducen en invierno. Llámanos al 1-800-4EV-INFO para hablar con uno de nuestros asesores SCE Home Fuel AdvisorsSM y determinar si el Plan residencial Time-of-Use es conveniente para ti.

2. Consulta la siguiente tabla para obtener más información acerca de los horarios.

Período Hora del día
Pico 2 p.m. - 8 p.m.
No Pico Todas las demás horas
Súper no pico 10 p.m. - 8 a.m.

3. Notas acerca de este plan tarifario:

  • Disponible para todos los usuarios residenciales (número limitado de inscripciones)
  • El consumo de electricidad del hogar y del vehículo eléctrico se miden con un único medidor.
  • La estación de verano va de junio a septiembre. La estación de invierno va de octubre a mayo.
  • Vigente a partir del 1 de enero de 2015
Electric Vehicle Rate Plans

En el Plan tarifario para vehículos eléctricos (TOU-EV-1), la electricidad consumida para cargar tu vehículo se factura a través de un medidor separado y a una tarifa diferente a la de la electricidad que consumes en el resto de tu hogar. Las tarifas reducidas se aplican durante las horas no pico que van de las 9 p.m. al mediodía. Las tarifas cambian según la estación del año y son más altas en verano.

Más Menos

Instalaremos el segundo medidor siempre que la infraestructura eléctrica de tu hogar pueda soportarlo. Si estás pensando en pasarte a este plan de tarifas, deberás consultar a un electricista competente para que te explique los costos vinculados. Consulta los detalles del Plan para vehículos eléctricos y la siguiente tabla para obtener más información acerca de los horarios. Llámanos al 1-800-4EV-INFO para hablar con uno de nuestros asesores SCE Home Fuel AdvisorsSM y determinar si el Plan para vehículos eléctricos es conveniente para ti.

Período Hora del día
Pico Mediodía - 9 p.m.
No Pico 9 p.m. - Mediodía

Notas acerca de este plan de tarifas:

  • La tarifa aplica para el consumo del vehículo eléctrico y se mide por separado. La energía que se consume en el hogar se facturará según tu plan residencial existente.
  • La estación de verano va de junio a septiembre. La estación de invierno va de octubre a mayo.
  • Vigente a partir del 1 de enero de 2015.

 

El horario nocturno es el mejor para cargar tu vehículo

Si eliges el Plan residencial Time-Of-Use o el Plan para vehículos eléctricos, cargar tu vehículo durante las horas no pico y súper no pico puede marcar una gran diferencia en tu factura. Estos planes han sido especialmente creados para que los propietarios de VE carguen cuando los precios de la electricidad son más bajos, en general, de noche. Incluso si decides mantener tu Plan residencial, cargar de noche siempre es una buena idea. No generará ahorros, pero es mejor para la red eléctrica y para el medio ambiente.

Aspectos prácticos de la carga e instalación

Antes de estar listo para cargar tu VE en tu garaje o entrada, te conviene conocer las diferentes opciones disponibles. Asegúrate de considerar tu tipo de VE, los costos de instalación y tus hábitos de conducción. Conoce más detalles acerca de la Carga e instalación para asegurarte de que tu modo de carga sea el mejor para tus necesidades.

 

Visor de contenido web (JSR 286)