Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Tarifas y opciones de carga para vehículos eléctricos

Tú estás a cargo

¿Estás listo para cargar tu vehículo en casa? Tienes opciones para ayudarte a administrar los costos relacionados con la carga de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, desde tarifas especiales hasta la instalación y el equipo que se adapte mejor a tu estilo de vida y te ayude a ahorrar.

Planificación con antelación

Primero, calcula tus costos de carga con nuestro rápido y sencillo Electric Vehicle Rate Assistant (Asistente de Tarifas para Vehículos Eléctricos), así sabrás qué esperar. Cuando estés listo para comprar o arrendar o si ya tienes un vehículo eléctrico (EV por sus siglas en inglés), llámanos al 1-800-4EV-INFO para hablar con uno de nuestros SCE Home Fuel AdvisorsSM, que te ayudará a elegir el plan tarifario que mejor se ajuste a tus necesidades.

La tarifa correcta

Quizá desees elegir uno de nuestros planes tarifarios especiales que ofrecen tarifas reducidas cuando cargas tu EV durante las horas no pico. El primero, el Residential Time-of-Use Plan (Plan Residencial Según la Hora de Consumo), utiliza tu medidor existente para medir el consumo eléctrico tanto de tu casa como de tu vehículo eléctrico. La segunda opción, nuestro Electric Vehicle Plan (Plan para Vehículos Eléctricos), requiere un medidor separado para cargar tu vehículo, mientras que el consumo de tu hogar permanece en su propio medidor y en su plan tarifario actual.

Conéctate a los ahorros

Para maximizar los beneficios de la carga en horas no pico, asegúrate de cargar tu vehículo después de las 10 p. m. si elegiste el Residential Time-of-Use Plan. También puedes aumentar tus ahorros al trasladar a las horas no pico unas cuantas tareas más, como lavar la ropa y los platos o usar la bomba de la piscina,.

La mayoría de los vehículos eléctricos te permiten programar el inicio y el fin de los tiempos de carga, o incluso el tiempo de “finalización de la carga”, para ayudarte a aprovechar los costos más bajos de cargar tu EV durante la noche. Y asegúrate de revisar las otras herramientas que ofrece SCE para ayudarte a administrar los costos de carga de tu vehículo eléctrico y bajar tus facturas eléctricas: Mi Cuenta, Budget Assistant (Asistente de Presupuesto) y Home Energy Advisor (Asesor de Energía para el Hogar).