Visor de contenido web (JSR 286)

Carga de tu vehículo eléctrico

Charge Forward with the Facts You Need

¡Prepárate!

La Herramienta de evaluación de vehículos eléctricos es tu guía a la hora de tomar las decisiones correctas sobre la compra y carga de un vehículo eléctrico (VE). Si estás pensando en comprar un VE, es una buena forma de evaluar si se adapta a tus necesidades.

Para recibir la información que buscas, solo necesitas responder algunas preguntas.

Comienza tu evaluación

Tus necesidades

Bien, ya estás en camino a obtener la información que buscas. Primero, necesitamos saber el motivo de tu visita.

yo soy:

Me interesa comprar un vehículo nuevo

 

Soy propietario de un VE

 

Busco detalles sobre la carga de un VE y la instalación de una estación de carga

 

Anterior Siguiente

Tipo de propietario

¡Muy bien, eres propietario de un VE! Elige una de las siguientes dos opciones a fin de que te dirijamos en la dirección correcta.

Uso mi VE para:

Uso personal

 

Uso comercial

 

Anterior Siguiente

Uso personal

Como conductor de un VE, cuentas con opciones respecto a tu plan de tarifas eléctricas y a la carga de tu vehículo.

Me gustaría obtener más información acerca de:

Tarifas

 

Carga

 

Anterior Siguiente

Información sobre tarifas

Parece que buscas la tarifa más económica. Echa un vistazo a las tarifas residenciales disponibles o prueba nuestra herramienta Asistente de tarifas para VE a fin de averiguar cuánto pagarás mensualmente si cambias a un plan tarifario diferente.

Sitio de carga

Contamos con recursos útiles para ayudarte a conocer la mejor manera de cargar tu VE. Solo aclara si te interesa averiguar cómo cargar tu VE en casa o en la calle.

Quiero leer información sobre la carga:

En una vivienda unifamiliar

 

En una residencia multifamiliar

 

En el trabajo

 

En la calle

 

Anterior Siguiente

Carga en el hogar

Como sabes, una de las ventajas de tener un VE es que puedes cargarlo en casa. Echa un vistazo a tus opciones de carga.

Carga en la calle

Cuando te encuentras en la calle, es útil saber dónde puedes cargar tu VE. Consulta el mapa interactivo de estaciones de carga disponibles en Estados Unidos para encontrar lugares cercanos donde puedes cargar tu vehículo.

Carga en el trabajo

Hemos creado el programa Charge Ready (Preparación para la carga) especialmente para los conductores de VE que deseen cargar sus vehículos en sus trabajos. Mediante el programa, instalamos estaciones de carga en sitios elegibles donde usualmente se estacionen vehículos por cuatro horas o más. Si deseas cargar en tu trabajo, informa a tu empleador sobre este programa.

Carga en una residencia multifamiliar

Hemos creado el programa Charge Ready (Preparación para la carga) especialmente para los conductores de VE que deseen cargar sus vehículos en una residencia multifamiliar. Mediante el programa, instalamos estaciones de carga en sitios elegibles donde usualmente se estacionen vehículos por cuatro horas o más. Si deseas cargar en tu residencia multifamiliar, informa al propietario o administrador de la propiedad sobre este programa.

Uso comercial

Como propietario o administrador de una empresa, cuentas con opciones respecto a tu plan de tarifas eléctricas y a la gestión de tu flota de VE.

Me gustaría obtener más información acerca de:

Tarifas

 

Flotas

 

Anterior Siguiente

Tarifas de VE para empresas

Parece que buscas la mejor tarifa para tu organización. Echa un vistazo a las tarifas para VE que se encuentran disponibles para tu empresa.

Flotas de VE

Ya sea que tu empresa cuente con una flota de cinco o 50 VE, estamos aquí para ayudarte a controlar tus costos energéticos y mantener tu equipo en movimiento de manera segura y eficiente.

Compra de un VE

Sabemos que el proceso de buscar un vehículo nuevo es emocionante, pero también abrumador. Primero, aclara si vas a comprar el vehículo para uso personal o para tu negocio y te dirigiremos a los recursos que te ayudarán a determinar si un VE cubrirá tus necesidades.

Deseo comprar un VE para:

Mi familia o para mí

 

Mi empresa

 

Anterior Siguiente

Compra personal

Como tus asesores energéticos, queremos ofrecerte los datos que necesitas para evaluar de forma inteligente si un VE se adapta a tus necesidades. Toma un momento para descubrir los conceptos básicos con nuestra herramienta interactiva “Tu VE y tú”, revisa las preguntas que debes hacer y lee acerca de los beneficios de comprar un VE.

Compra para tu empresa

Incorporar los VE a tu empresa es una decisión importante. Por esa razón, como asesores energéticos, te ofrecemos los datos que necesitas para realizar una evaluación inteligente. Nuestra información general te dará acceso a una amplia gama de temas útiles, así como a una serie de herramientas y recursos para guiarte.

Carga e instalación

Ya sea que cuentes con un VE o pienses comprar uno, informarte sobre los requisitos de carga e instalación es una buena idea. Marca la categoría que refleje tus necesidades y te ofreceremos detalles específicos.

Deseo saber sobre carga e instalación para:

Uso personal

 

Necesidades comerciales

 

En la calle

 

Anterior Siguiente

Tipo de propiedad

La carga en una vivienda unifamiliar es un poco diferente a la carga en una residencia multifamiliar (por ejemplo, un complejo de departamentos o un condominio). Selecciona el tipo de propiedad donde tú o los residentes cargarán el vehículo.

Necesito información específica sobre carga e instalación:

En la vivienda unifamiliar donde vivo

 

En la residencia multifamiliar donde vivo

 

En una residencia multifamiliar de mi propiedad

 

Anterior Siguiente

Carga en el hogar

Si eres propietario o rentas una vivienda unifamiliar, cuentas con opciones para ayudarte a controlar los costos de carga en tu hogar. Lo más importante es que te ayudaremos a lo largo del proceso de instalación del equipo de carga.

Carga en una residencia multifamiliar

Si vives en una residencia multifamiliar, es posible que tengas la opción de instalar estaciones de carga para VE de nivel 1 (120 voltios) o nivel 2 (240 voltios) en tus espacios de estacionamiento asignados con la instalación de un medidor y un circuito exclusivos para el VE. Averigua si necesitas autorización del administrador de la propiedad o del representante de la asociación de propietarios (Home Owners Association o sus siglas HOA) para instalar la infraestructura de carga. Además, contacta a un electricista certificado para que te ayude en la planificación e instalación.

Carga en una propiedad con múltiples unidades en alquiler

Como propietario o administrador de una residencia multifamiliar, puedes mejorar el atractivo de tu propiedad ofreciendo estaciones de carga para los inquilinos actuales y futuros. Mediante el programa Charge Ready (Preparación para la carga), instalamos estaciones de carga en sitios elegibles donde usualmente se estacionen vehículos por cuatro horas o más. Debes seguir algunos pasos para determinar si tu propiedad califica.

Necesidades comerciales

El tipo particular de actividad comercial determinará la mejor manera de administrar la instalación y carga. Danos una idea de tus necesidades específicas.

Necesito información sobre carga e instalación para mi:

Empresa

 

Flota

 

Propiedad con múltiples unidades en alquiler

 

Anterior Siguiente

Carga en tu empresa

En apoyo a las normas de California en materia de emisiones cero, hemos creado el programa Charge Ready (Preparación para la carga), que puede ser una solución viable para tu empresa. Mediante el programa, instalamos la infraestructura para abastecer electricidad a las estaciones de carga de VE elegibles ubicadas en sitios donde usualmente se estacionen vehículos por cuatro horas o más.

Carga de tu flota

Si deseas obtener información sobre la carga e instalación para VE en tu empresa, consulta nuestra página exclusiva para flotas. También creamos el programa Charge Ready (Preparación para la carga), que puede ayudarte a instalar la infraestructura de carga para tu flota. Mediante el programa, instalamos la infraestructura para abastecer electricidad a las estaciones de carga de VE elegibles ubicadas en sitios donde usualmente se estacionen vehículos por cuatro horas o más.

Carga en una propiedad con múltiples unidades en alquiler

En apoyo a las normas de California en materia de emisiones cero, hemos creado el programa Charge Ready (Preparación para la carga), que puede ser una solución viable para tu propiedad de alquiler. Mediante el programa, instalamos la infraestructura para abastecer electricidad a las estaciones de carga de VE elegibles ubicadas en sitios donde usualmente se estacionen vehículos por cuatro horas o más.

Carga en la calle

Cuando te encuentras en la calle, es útil saber dónde puedes cargar tu VE. Consulta el mapa interactivo de estaciones de carga disponibles en Estados Unidos para encontrar lugares cercanos donde puedes cargar tu vehículo.

 

Una vía hacia grandes beneficios

Desde el ahorro en combustible hasta la reducción de las emisiones, existen numerosas razones para elegir un vehículo eléctrico. Conoce el impacto positivo de los VE para el medio ambiente y descubre los incentivos que facilitan la compra de un VE.

Couple sitting down looking at the laptop

Por este camino hacia la mejor tarifa

Como conductor de un VE, puedes elegir entre varias opciones diferentes de tarifas. ¿Necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor para ti? Prueba nuestra herramienta EV Rate Assistant (Asistente de tarifas para VE) y lee toda la información específica acerca de las tarifas que ofrecemos.

Electric vehicle charging

Conéctate para la carga de tu VE

Averigua cómo cargar tu VE en casa y localiza estaciones de carga donde puedes enchufar tu VE en la calle. También encontrarás detalles acerca de los diferentes niveles y horarios de carga.

Woman looking up EV tools and resources on an iPad

Más información útil

¿Conoces la diferencia entre un vehículo híbrido enchufable y un vehículo eléctrico a batería? Podemos ayudarte con Herramientas y recursos que lo explican todo e incluso te ayudan para saber qué preguntar.

VE para negocios

Entérate cómo impulsar tu negocio con la carga de VE y conoce los beneficios de convertir tu flota a VE.

Programa Charge Ready

Estamos trabajando en estrecha colaboración con varias organizaciones para simplificarte la carga de tu VE en toda la región al instalar estaciones de carga en lugares adecuados. Si estás interesado en agregar estaciones de carga de VE en tu propiedad o si te gustaría que tu empleador ofreciera estaciones de carga en el trabajo, infórmate acerca del programa Charge Ready (Preparación para la carga).

Programa piloto de submedidores para VE (vehículos eléctricos)

La Fase 2 del programa piloto para la submedición comenzará el 16 de enero de 2017. En ese momento, los submedidores proporcionados por el Agente de gestión de datos de medición del submedidor (en inglés, Submeter Meter Data Management Agent o sus siglas MDMA) de su elección le permitirán medir el consumo de energía de su automóvil con fines de facturación. Gracias a esto, podremos facturarle a una tarifa VE separada para su vehículo y a su tarifa actual para el resto de su consumo.

 

Visor de contenido web (JSR 286)