Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

La carga de su automóvil eléctrico

Listo, en sus marcas, a cargar

¿Está contemplando la idea de comprar un vehículo eléctrico (EV) o híbrido de enchufe? Prepárese para experimentar la comodidad de cargarlo en casa.

Tenemos las llaves para el abastecimiento en casa

¿Desea más información sobre el abastecimiento en casa, los planes tarifarios para propietarios de vehículos eléctricos o cómo instalar una estación de carga en casa? Tenemos lo que necesita para empezar.

Su derecho a la tarifa correcta

Si está listo para comprar o arrendar un vehículo eléctrico, llámenos al 1-800-4EV-INFO. Podemos ayudarle a comprender sus opciones tarifarias y de carga  y a aprender cómo y cuándo cargar su automóvil eléctrico para obtener los ahorros máximos.

Herramientas y recursos

¿Está listo para empezar con la carga de automóviles eléctricos? Podemos ayudarle con las herramientas y recursos para propietarios de automóviles eléctricos, desde mapas de estaciones de carga a recursos para encontrar proveedores e instaladores.

Cómo instalar su estación de carga

¿Dónde conectará su nuevo automóvil eléctrico y con qué rapidez desea cargarlo? ¿Necesitará instalar equipo o actualizar su cableado? Ya sea que vive en una casa o un complejo multifamiliar, estamos aquí para ayudarle a comprender sus opciones para cargar su automóvil en casa.

Beneficios de un Vehículo Eléctrico

Conducir un automóvil eléctrico de enchufe puede beneficiar al medio ambiente  Los automóviles alimentados por electricidad de la red eléctrica pueden ayudar a mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático.