La carga de tu automóvil eléctrico

Tenemos las llaves para la carga en casa

Want to know more about home fueling, electricity rate plans for EV owners, or installing a home charging station? We have what you need to get going.

Tu derecho a la tarifa correcta

Si estás listo para comprar o arrendar un vehículo eléctrico, llámanos al 1-800-4EV-INFO. Podemos explicarte tus opciones de tarifas y de carga, y cómo y cuándo cargar tu automóvil eléctrico para obtener la mayor cantidad de ahorros.

Herramientas y recursos

¿Estás listo para empezar con la carga de automóviles eléctricos? Podemos ayudarte con las herramientas y recursos para propietarios de automóviles eléctricos, que incluyen desde mapas de estaciones de carga hasta recursos para encontrar proveedores e instaladores.

Cómo instalar tu estación de carga

¿Dónde conectarás tu nuevo automóvil eléctrico y con qué rapidez deseas cargarlo? ¿Necesitarás instalar algún equipo o actualizar tu cableado? Ya sea que vivas en una casa o un complejo multifamiliar, estamos aquí para ayudarte a entender tus opciones para cargar tu automóvil en casa.

Beneficios de un vehículo eléctrico

Conducir un automóvil eléctrico enchufable ayuda a beneficiar al medio ambiente. Los automóviles propulsados por electricidad de la red eléctrica pueden ayudar a mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de gases que contribuyen al cambio climático.