Visor de contenido web (JSR 286)

Resumen de tu hogar

Soluciones energéticas para tu hogar

Nos esforzamos por brindar información de calidad que te ayuda a ahorrar energía y reducir tu factura. Usa esta página para encontrar recursos y programas que te permitirán controlar costos, reducir tu consumo de energía y obtener asistencia para el pago.

Encuentra soluciones para mejorar tu eficiencia

Ilustración de un camión cargando un refrigerador

Reembolsos e incentivos

Aprovecha los reembolsos en electrodomésticos de alta eficiencia y termostatos inteligentes para recibir dinero ahora y bajar tus facturas a largo plazo.

Imagen de un usuario navegando el sitio web de SCE en un iPad

Las tarifas están cambiando

A nadie le gustan las sorpresas en sus facturas. Obtén más información sobre las nuevas opciones de tarifas y usa nuestro Bill Estimator (Calculador de Factura) para averiguar cómo te afectarán.

Ilustración de un vehículo eléctrico que se está cargando dentro de una cochera

Los vehículos eléctricos y tú

¿Tienes preguntas acerca de los vehículos eléctricos (VE)? Tenemos toda la información que necesitas para descubrir las ventajas de los VE.

Imagen de una niña comiendo helado

Summer Discount Plan (Plan de Descuento de Verano)

¿Quieres ganar hasta $200 en créditos en tu factura? Considera inscribirte en nuestro programa de apagado del aire acondicionado, el cual te facilita la conservación de energía.

 

 

Ayuda con los pagos

Husband and Wife looking at the bill

Programa CARE/FERA

Obtén información sobre estos programas especiales que ofrecen una tarifa de descuento mensual a los hogares que califican.

Customer Support woman with a headset

Energy Savings Assistance Program (Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía)

Algunos usuarios podrían calificar para recibir sin ningún costo soluciones que mejorarán su eficiencia residencial y electrodomésticos de consumo energético eficiente.

Senior Woman checking her bill on an iPad

Más ayuda con tu factura

Averigua todas tus opciones en caso de tener dificultades para pagar tus facturas, incluyendo arreglos de pago, asistencia pública y más.

Voluntarios caminando en la calle

Inside Edison: Voluntarios instalan detectores de humo gratuitos

Se instalaron detectores de humo sin ningún costo como parte de un evento de preparación para incendios domésticos. Descubre más en Inside Edison, una publicación que cubre nuestros esfuerzos por abastecer energía de calidad a millones de usuarios.

Leer más

Imagen de tres hombres trabajando en un poste eléctrico

Programa Garantía del Servicio

Todos tenemos diferentes necesidades. Es por esto que nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional es igual de importante que el de abastecer energía. Nuestra página del Programa Garantía del Servicio detalla las garantías del servicio que hemos implementado y que demuestran nuestro compromiso con nuestros usuarios.

Visor de contenido web (JSR 286)