Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

La energía inteligente empieza en el hogar

Por qué tiene sentido consumir energía de modo inteligente, empezando en tu hogar

Con aparatos de la Red de área residencial y comercial puedes monitorear tu consumo de energía casi en tiempo real. Saber cómo y cuándo consumes energía te brinda el poder de empezar a vivir un estilo de vida inteligente con la energía.

Reembolsos para tu hogar

¿Estás pensando en modernizar tus electrodomésticos? Maximiza tus ahorros aprovechando los distintos programas de reembolsos y ahorros que ofrecemos para ayudarte a ahorrar en tu factura eléctrica.

Reembolsos para tu hogar Más información

Guía eléctrica hogareña

Descubre todas las oportunidades disponibles para aumentar la eficiencia en el consumo de energía y reducir tus facturas eléctricas. Ya sea que elijas nuevos productos o integres a los ya existentes tecnología para mejorar su eficiencia energética, te mostraremos cómo hacerlo.

Guía eléctrica hogareña Más información

 

Vehículos eléctricos

Prepárate para vivir la conveniencia de recargar un vehículo eléctrico o híbrido en casa. Conoce más acerca de las opciones de tarifa y de carga, ya sea que seas propietario o bien estés instalando una estación de carga en casa.

Vehículos eléctricos Más información

Net Energy Metering

Aprovecha los ahorros de energía con un sistema de energía renovable. Cuando produces más energía de la que consumes, nuestra opción Net Energy Metering o NEM (Medición de Energía Neta) te permite recibir un crédito por el excedente de energía. Desde Standard NEM (NEM Estándar) hasta Fuel Cell NEM (NEM para Celdas de Combustible) y Virtual Net Metering (Medición Neta virtual), tenemos distintas opciones.

Net Energy Metering Más información