Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Centro de Educación Eléctrica, Tulare

Nuestro Centro de Educación Eléctrica de Tulare ofrece una amplia variedad de recursos para ayudarte a tomar mejores decisiones en materia energética para tu casa o negocio. Asiste a nuestras clases y talleres, conoce las tecnologías más avanzadas para el ahorro de energía, recibe información sobre programas de incentivos y obtén ayuda a través de servicios de asesoramiento técnico.

Visítanos

Energy Education Center, Tulare
4175 South Laspina Street
Tulare, CA

Horario: lunes a viernes, 8 a. m. a 5 p. m.

Estamos convenientemente ubicados en el centro de la comunidad agrícola de California, junto a la Autopista 99, en la ciudad de Tulare.

Direcciones

Contáctanos

4175 South Laspina Street
Tulare, CA  93274
Teléfono: 1-800-772-4822
Fax:     1-559-625-7126

También puedes registrarte en línea para tomar una clase

 

Edificio de paneles estructurales aislados (SIP)

Tool Lending Library ofrece las herramientas y el conocimiento que necesitas para hacer que tu casa o negocio sea más eficiente en el consumo de energía. También puedes echar un vistazo a nuestro Catálogo de Herramientas o ver alguno de nuestros videos útiles a continuación. Para solicitar una herramienta o asistir a un seminario, llena nuestra Solicitud de préstamo de herramientas o contáctanos al 1-800-772-4822.

Si ya has usado la biblioteca, por favor toma un momento para completar un cuestionario en línea. Apreciamos tus comentarios.

More Less

Used the Tool Lending Library Before?

Demostración de cubierta fotovoltaica y sistema de seguimiento)

Demostración de cubierta fotovoltaica y sistema de seguimiento

¡Observa en vivo y en funcionamiento un sistema fotovoltaico conectado a la red! Nuestra muestra generadora de energía también presenta varias tecnologías de paneles solares, incluyendo un mecanismo de seguimiento solar que monitorea el sol para maximizar la producción de energía solar. Estas muestras también se utilizan en nuestras clases de capacitación y para promover California Solar Initiative o CSI (Iniciativa Solar de California).

Bomba de calor geotérmica

Bomba de calor geotérmica

Las bombas de calor geotérmicas pueden ofrecer mayor eficiencia energética en relación a las bombas de calor de fuente de aire tradicionales. Nuestro modelo en funcionamiento te muestra cómo.

Demostraciones al aire libre

Demostraciones al aire libre

Nuestro espacio al aire libre de 4.5 acres tiene muestras operativas que exhiben innovaciones en materia de quimigación, agricultura, iluminación de exteriores, energía fotovoltaica, e irrigación y bombeo. Se encuentra abierto al público durante todo el año.

Seguidor solar

Seguidor solar

Nuestras muestras de tecnología solar destacan diferentes tipos de celdas solares y explican cómo el seguimiento solar puede aumentar su producción de energía. También puedes aprender sobre la forma de traer energía solar a tu casa o empresa a través de nuestras clases.

Muestra de techo frío

Muestra de techo frío

Un techo frío (“cool roof”) refleja el 65% de la energía del sol en vez de absorber dicha energía como el material común para techos. La instalación de un techo frío ahorra dinero y también ayuda al medio ambiente. ¡No sólo es frío, también es inteligente!

Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)

Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)

Conoce el funcionamiento interior de nuestras unidades HVAC de 5 toneladas y HVAC tipo split, y asiste a una clase o seminario para aprender cómo un sistema HVAC puede beneficiarte y beneficiar al medio ambiente.

Exhibit Hall (Sala de Exposiciones)

Exhibit Hall (Sala de Exposiciones)

El Exhibit Hall es el aula más grande del Centro y se usa para eventos comunitarios, públicos y educativos. Cuando no se utiliza para eventos, encontrarás muestras interactivas, móviles y educativas sobre iluminación para áreas de carga alta, LED, motores y transmisores, sistemas de HVAC, tubos para aire acondicionado, y la muestra de la biblioteca gratuita Tool Lending Library. También encontrarás información sobre nuestros reembolsos y programas.

Muestra de iluminación diurna

Muestra de iluminación diurna

Aprende a aprovechar el uso de la luz solar. El uso inteligente de la luz del día puede reducir en forma significativa tus costos operativos a través del desplazamiento de la luz eléctrica, generalmente el principal responsable del consumo de energía en los edificios comerciales y educativos.

Bloques de hormigón aislante

Bloques de hormigón aislante

Las paredes de bloques de hormigón aislante (Insulated Concrete Form o ICF) pueden reducir del 30% al 40% de la energía que se consume para calefacción y enfriamiento. También son resistentes a los incendios y a temperaturas extremas, y pueden aislar un 20% más de ruidos que las paredes comunes.

Light Lab (Laboratorio de la Luz)

Light Lab

Conoce de cerca lo último en tecnologías de iluminación, focos y controles. Light Lab exhibe más de 150 opciones para que puedas comparar el color y la eficiencia de varias luces para prácticamente cualquier uso en casas, oficinas o la industria.

Structured Insulated Panels (SIP) Building

Edificio de paneles estructurales aislados (SIP)

En su exterior, este edificio se ve como cualquier otro, pero sus paneles estructurales aislados (structured insulated panels o SIP) le dan una solidez y eficiencia energética excepcionales. Los SIP suelen ser laminados de espuma portantes y materiales de cobertura de madera que se utilizan para las paredes exteriores, techos, pisos y cimientos en casas y edificios comerciales. Se envían desde la fábrica a la obra y los ensambla un equipo de enmarque. Los SIP son altamente aislantes y las pruebas realizadas por laboratorios nacionales demuestran que pueden superar huracanes, terremotos, tornados e incendios en interiores.