Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Centro de Educación Eléctrica, Irwindale

Nuestro Centro de Educación Eléctrica en Irwindale ofrece un amplio rango de recursos para ayudarte a tomar mejores decisiones en materia energética para tu casa o negocio. Ya seas propietario de vivienda, inquilino, propietario de negocio, administrador, contratista, diseñador o ingeniero, podemos ayudarte. Asiste a clases y talleres para obtener más información sobre los últimos reembolsos y programas de incentivos y servicios que están disponibles.

Información para visitantes


6090 N. Irwindale Avenue
Irwindale, CA  91702

Teléfono: 1-800-336-2822  |  Fax: 1-626-812-7508
Horario: lunes - viernes, 8 a.m. a 5 p.m.

Estamos convenientemente ubicados en la autopista 210 en Irwindale, dentro del Gateway Business Center. Direcciones

Regístrate para una clase


Ofrecemos clases y talleres impartidos por expertos renombrados en áreas tales como iluminación comercial e industrial, HVACR, controles para la administración de la energía, tecnologías sustentables y mucho más.

Las clases y los talleres están abiertos al público y son gratuitos.

Más información

Servicios y comodidades en las instalaciones

Nuestro Centro de Educación Eléctrica – Irwindale (EEC-I) es una instalación de servicio completo y más de 51,000 pies cuadrados de aulas, salones de juntas, demostraciones y exhibiciones prácticas que incluyen exhibiciones especializadas como la Smart Energy Experience™ (Experiencia de Energía Inteligente).

Tecnología para establecimientos de comida

Tecnología para establecimientos de comida

El Foodservice Technology Center (Centro de Tecnología para Establecimientos de Comida) es una cocina de demostración única en su tipo que presenta lo último en tecnologías culinarias comerciales de consumo energético eficiente. Hay demostraciones de cocina, pruebas comparativas de múltiples tecnologías para cocinar y clases de cómo reducir los costos de operación en tu restaurante o establecimiento de comida. Algunas de las tecnologías que se muestran incluyen: hornos combinados, vaporeras sin conexión, parrillas, hornos de convección, freidoras, máquinas de hielo y campanas de extracción.

Cargadores para vehículos eléctricos y cubiertas solares

Cargadores para vehículos eléctricos y cubiertas solares

Nuestra cubierta fotovoltaica (FV) para la carga de vehículos eléctricos demuestra cómo los vehículos y la energía solar pueden actuar para ayudar a tener un medio ambiente más limpio.

Esta estación de carga para vehículos eléctricos tiene cuatro pequeños cargadores por inducción para los Toyota RAV4 EV actuales y ocho nuevas estaciones conductivas de carga SAE J1772-2009 estándar Nivel 1 y 2 que pueden conectarse a la mayoría de los vehículos híbridos enchufables y vehículos eléctricos a batería modelo 2011 y más recientes.

Las estaciones de carga están disponibles para el público general y visitantes al Centro de Educación Eléctrica en el orden en que se soliciten.