Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Alertas: notificación por anticipado

Sabemos que los apagones son una incomodidad, y en el caso de algunas afecciones médicas, un peligro. Cuentas con opciones si quieres recibir notificaciones por anticipado sobre apagones rotativos para que puedas actuar rápido y preservar tu seguridad.

¿Quieres saber más? Inscríbete a las alertas

Si deseas recibir una notificación por anticipado sobre un apagón rotativo, hay una variedad de proveedores de servicio disponibles. Estos proveedores no están afiliados de ninguna manera a nosotros, pero sí usan información oficial para alertarte por teléfono, correo electrónico o localizador antes de que ocurra un apagón. Consulta la lista de proveedores de California Office of Emergency Services (Oficina de Servicios de Emergencia de California) y haz clic en "Receive EDIS messages".

¿Necesitas saber? Problemas de salud

En algunos casos, quedarte sin energía es más que una pequeña incomodidad. Durante los apagones, contamos con Cooling Stations (Estaciones Refrescantes) para ofrecer alivio a los usuarios sensibles al calor. Si tú o alguien en tu hogar tienen un problema médico que los pone en un mayor riesgo de salud en temperaturas extremas, tal vez también cumplas con los requisitos para recibir una notificación por anticipado a través de nosotros.

¿Necesitas saber? Problemas de salud Aplicar

¿Eres un usuario comercial con una demanda de 300 kW o menos?

Ofrecemos una solución extra a los usuarios comerciales con una demanda de 300 kW o menos para mantener su información de contacto para un Apagón Rotativo. Si estás registrado en Mi Cuenta y tienes un representante de cuenta asignado, puedes administrar tu información de contacto en línea. Si no puedes registrarte para Mi Cuenta, o tienes una demanda de más de 300 kW, llama al 1-800-990-7788 para darnos o actualizar tu información de contacto para apagones rotativos.

Cómo actualizar en línea la información de contacto para apagones rotativos de tu negocio Less

Para actualizar tu información de contacto, debes estar registrado en Mi Cuenta. Si estás registrado, simplemente ingresa y selecciona "Update your Contact Info" (Actualiza tu información de contacto) bajo la sección de Apagón Rotativo dentro de Mi Cuenta.

Para actualizar tu cuenta, vas a necesitar proporcionar el número de Cuenta de Cliente y el número de código de acceso asignado por SCE relacionado con el nombre del cliente. El número de código de acceso asignado por SCE solamente se da al contacto principal registrado para la cuenta. Para información adicional, ponte en contacto con tu representante de cuenta o llama a Servicio de Apoyo al Usuario al 1-800-990-7788.

Una vez finalizada la verificación, puedes:

  • Añadir un nuevo contacto a una o más cuentas de servicio, ingresando la información de contacto una vez, y seleccionando todas las cuentas que apliquen, sin tener que repetir el proceso para cada una
  • Añadir contactos existentes a otras cuentas de servicio, simplemente seleccionando el contacto y las cuentas que apliquen
  • Modificar la información de contacto existente
  • Eliminar un contacto de una o más cuentas de servicio, seleccionando el contacto y las cuentas que apliquen
  • Añadir o eliminar uno o más contactos de TODAS las cuentas de servicio, rápida y fácilmente

Ten en cuenta que este servicio te permite actualizar sólo tu contacto para la Alerta y Aviso Previo de Apagón Rotativo para los usuarios de 300 kW o más. Para actualizar tu información de contacto para otros programas de Demand Response (Respuesta a la Demanda) e Interruptible (Interrumpibles), como el I-6, I-6 BIP, OBMC, Sub-Transmission Rotating Outage Notification [Aviso de Apagón Rotativo de Subtransmisión], Critical Peak Pricing o CPP [Precios por Picos Críticos], etc.; o para recibir información y ayuda adicionales, ponte en contacto con tu representante de cuenta.