Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Todo sobre los apagones

A pesar de que trabajamos arduamente para planificar y prevenir los cortes en el servicio eléctrico, ocasionalmente ocurren apagones. Entre más sepas sobre los apagones, cómo los manejamos y qué puedes hacer para preservar tu seguridad y comodidad, estarás mejor preparado para cuando ocurra un apagón.

Información básica sobre apagones

Un apagón puede ocurrir de manera imprevista en cualquier momento por una variedad de causas, desde condiciones climáticas hasta sobrecarga de la red eléctrica. Nuestro personal técnico está alerta día y noche para responder a los apagones y restablecer el servicio, mientras tú tomas medidas sencillas para preservar tu seguridad y comodidad.

Información básica sobre apagones Más información

Apagones Pre-Planificados: Actualizaciones a la Red Eléctrica

Para poder ofrecerte un mejor servicio, periódicamente actualizamos nuestra infraestructura con equipo y tecnología más inteligente y confiable. Cuando se programen mejoras o mantenimiento de rutina en tu vecindario, te informaremos si será necesario cortar el servicio eléctrico, así tendrás tiempo para planificar de forma adecuada.

Apagones Pre-Planificados: Actualizaciones a la Red Eléctrica Más información

Restablecimiento y puesta en marcha

Cuando ocurre un apagón, nuestro personal técnico se moviliza para identificar el problema y restablecer el servicio eléctrico de manera rápida, eficiente y, lo más importante, segura. Averigua más sobre cómo encontramos y solucionamos problemas, qué puedes esperar de nuestros expertos en el campo y cómo tú puedes ayudar.

Restablecimiento y puesta en marcha Más información