Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Todo Sobre los Apagones

Aunque trabajamos arduamente para planificar y prevenir los cortes en el servicio, ocasionalmente ocurren apagones. Entre más sepa sobre los apagones, cómo los manejamos y qué puede hacer para mantenerse cómodo y seguro, más capacitado estará cuando ocurra un apagón.

Información Básica sobre Apagones

Un apagón puede ocurrir inesperadamente en cualquier momento, por una variedad de causas, desde eventos climáticos hasta sobrecargas en la red eléctrica. Nuestros equipo de trabajo están pendientes día y noche para responder a los apagones y restaurar el servicio, mientras usted toma pasos sencillos para mantenerse seguro y cómodo.

Información Básica sobre Apagones Más información

Apagones Pre-Planificados: Actualizaciones a la Red Eléctrica

Para poder servirle mejor, periódicamente actualizamos nuestra infraestructura con equipo y tecnología más inteligente y más confiable. Cuando se programen actualizaciones o mantenimiento de rutina en su vecindario, le informaremos si será necesario cortar el servicio eléctrico, así tendrá tiempo para planificar adecuadamente.

Apagones Pre-Planificados: Actualizaciones a la Red Eléctrica Más información

Restauración y Puesta en Marcha

Cuando ocurre un apagón, nuestros equipos de trabajo se movilizan para identificar el problema y restaurar el servicio eléctrico de manera rápida, eficiente, y lo más importante, segura. Averigüe más sobre cómo encontramos y arreglamos problemas, qué esperar de nuestros expertos en el campo y cómo puede ayudar usted.

Restauración y Puesta en Marcha Más información