Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

El Centro de Apagones se hace móvil

Download our App


Puede reportar apagones y ver mapas de apagones con nuestra nueva aplicación móvil

El “Smartphone” totalmente cargada es siempre una opción principal de comunicación, sobre todo en una situación de urgencia cuando la seguridad es clave. Nos damos cuenta de que los apagones de energía son un inconveniente desafortunado. Con este motivo hemos hecho más fácil reportar y verificar el estado de los apagones de energía utilizando el internet activado en su teléfono móvil. (Cargos por datos de uso pueden aplicar. Por favor, consulte con su proveedor.)




 

Descargue nuestra aplicación nueva para iPhone o Androide a su teléfono móvil. Con nuestra aplicación, usted puede de manera fácil reportar un apagón y ver un mapa interactivo de apagones diseñado para adaptarse a su pantalla móvil.  De esta manera puede observar en detalle los apagones que puedan estar ocurriendo en su área. Sabemos que depende de su teléfono móvil para comunicarse y mantenerse a salvo en caso de emergencia. Si usted experimenta un apagón, utilice la conexión de internet en su teléfono para reportar apagones y para ver sitios de apagones, así como averiguar cuándo su servicio será restaurado. Si usted está experimentando problemas con su electricidad durante más de unos minutos, háganoslo saber reportándolo en línea - es la manera más rápida y sencilla de dejarnos saber.
Si ve una línea eléctrica caída llame al 911. No se acerque ni lo toque.
Reportar un apagón Desde su PC: sce.com/outage
Desde su móvil: m.sce.com/outage
Llame a SCE: 1-800-611-1911

Preguntas más frecuentes

 

1. ¿Cuáles teléfonos “Smartphones” móviles son compatibles?

Los requisitos mínimos de sistemas soportados son:

  • Un iPhone 3GS o superior funcionando al menos con iOS v4.0 o superior.
  • Cualquier “Smartphone” funcionando con Androide v2.2 o superior.
2. ¿Tengo que ser cliente registrado de SCE para ver los mapas de apagones o informes de apagones a través de la aplicación móvil/sitio móvil?

No, cualquier persona puede reportar un apagón o apagón en las lámparas de calle.

3. ¿Qué características están disponibles?

Con el sitio internet móvil de Apagones SCE y aplicación móvil, usted podrá ver apagones en un mapa, reportar un apagón en su hogar/negocio y reportar apagones de lámparas de calle. También puede utilizar la aplicación para tener acceso a llamada de un solo toque al servicio al cliente de SCE, enlaces al sitio de internet completo de sce.com, y enlaces al sitio móvil de Twitter y Facebook de SEC.

4. How do I contact SCE for customer support?

There are two 800 phone numbers published on the "Contact Us" screen.

  • For outage related issues – 800-611-1911
  • For mobile site/app related issues – 800-409-2365
5. ¿Qué tipo de información recibiré sobre el estado del apagón después de haberlo reportado?

Si opto recibir notificaciones a través del proceso de presentación de informes de apagones, se le notificará a través del método que eligió (correo electrónico, teléfono, texto, TTY) cuando una actualización de la situación del apagón está disponible. También puede llamar para recibir actualizaciones, proporcionando el número de confirmación que fue dado al representante de servicio al cliente en la pantalla de "Confirmación".

6. ¿Qué cargos de datos están asociados con el uso del sitio de internet móvil /aplicación móvil al inscribirse para recibir notificación de actualizaciones?

El sitio móvil/aplicación de apagones requiere una conexión a internet y cargos para datos pueden aplicar por su plan de servicio. Si ha optado por recibir actualizaciones de su informe de apagón con mensajes de texto, entonces cargos de datos también pueden aplicar. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicio telefónico para cualquier pregunta con respecto a los cargos de uso de datos.

7. ¿Tendré la capacidad de chatear o enviar mensajes de texto a través de la aplicación móvil con los representantes de servicio al cliente de SCE?

No, chatear o enviar mensajes de texto con los representantes de servicio al cliente no están disponibles en este momento. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del sitio móvil/aplicación móvil con los números de teléfono que aparecen en la sección "Contáctenos" en la pantalla.

8. La aplicación parece que no responde, no soy capaz de pasar a la siguiente página o la misma página sigue recargando. ¿Qué debo hacer?

En la mayoría de los casos, salir de la aplicación y eliminándolo de la bandeja de aplicaciones en ejecución va a resolver el problema.

  • Para iPhone:
    1. Toque el botón de inicio para salir de la aplicación. Esto le regresa a la pantalla de inicio del iPhone.
    2. Haga doble clic al botón de inicio. Esto hará que se abra una hilera de iconos en la parte inferior de la pantalla. Estas son las aplicaciones que el iPhone tiene actualmente abierto.
    3. Puede deslizar hasta encontrar el icono "SCE Outages".
    4. Toque y sostenga el icono "SCE Outages" hasta que empieza a agitar. Un icono de este símbolo "-" con círculo rojo aparecerá en la esquina izquierda superior del icono "SCE Outages".
    5. Toque el icono del símbolo "-" con circulo rojo. El icono "SCE Outages" desaparecerá. Esto cierra la aplicación.
    6. Haga clic en el botón de inicio. Esto le regresa a la pantalla principal del iPhone.
    7. Haga clic en el icono "SCE Outages" para iniciar la aplicación.

  • Para Androide:
    1. En la pantalla de inicio, localice y toque el botón el icono "Settings".
    2. En la lista de configuraciones, localice y toque la opción "Applications".
    3. Seleccione la opción "Manage Applications".
    4. Haga clic en la pestaña de opción "Running". Esto mostrará todas las aplicaciones activas.
    5. Seleccione la aplicación “SCE Outages".
    6. Toque la opción "Stop Force".
    7. Haga clic en el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.
9. ¿Dónde puedo descargar e instalar la aplicación móvil de apagones?

La aplicación está disponible para descarga e instalación tanto en el iTunes App Store y Google Play. Por favor, consulte el manual de instrucciones de su teléfono móvil sobre cómo descargar e instalar aplicaciones.