Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Centros y Estaciones de Enfriamiento

Algunas personas pueden experimentar molestias relacionadas con las altas temperaturas desde incomodidad hasta problemas de salud. Para aquellos con condiciones médicas, incluyendo sensibilidad ayuda a las temperaturas extremas, o aquellos que solamente quieren escapar del calor durante los meses calurosos del verano, el alivio está disponible en su Centro de Enfriamiento local o Estación de Enfriamiento.

Escape del Calor: Centros de Enfriamiento

Durante el clima de extremo calor, usted se puede relajar en un Centro de Enfriamiento  seguro y acondicionado en los días entre semana desde las 10 A.M hasta las 5 P.M. (existen excepciones). Estará fresco y sin tener que usar sus aparatos de enfriamiento de su hogar.

Escape del Calor: Centros de Enfriamiento Más información

Estaciones de Enfriamiento: Encuentre su Locación

Si necesita ir a algún lugar cuando se va la energía eléctrica debido a un apagón rotativo , las Estaciones de Enfriamiento están disponibles. Los Negocios y organizaciones comunitarias ofrecen sus instalaciones como Estaciones de Enfriamiento durante los apagones rotativos.

Encuentre su Estación de Enfriamiento Local

Si tiene una condición médica que se ve afectada por las temperaturas extremas > Si tiene una condición médica que se ve afectada por las temperaturas extremas >

Estos son los pasos que puede tomar para minimizar la incomodidad y estrés a su salud cuando los apagones rotativos ocurren durante las altas temperaturas. Si usted tiene una condición médica, usted puede estar calificado para una solicitar una notificación por adelantado de nuestros apagones rotativos. Aún si no califica, usted puede encontrar consejos útiles y saludables para evitar los riesgos de una ola de calor.

Venza al Calor: Consejos y Programas

En adición a visitar una centro de enfriamiento o una estación de enfriamiento, estos consejos pueden ayudarle a evitar el estrés por a causa del calor , y mantenerse seguro y cómodo en los días de calor extremo. También tenemos iniciativas, reembolsos, consejos y soluciones diseñadas para su hogar y negocio, así usted puede ahorrar dinero mientras ahorra energía también.

Más Información