Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cool Centers (Centros para el Alivio del Calor) y Cooling y Cooling Stations (Estaciones Refrescantes)

Algunas personas pueden sufrir dificultades provocadas por el calor, desde molestias intensas hasta peligros para la salud. Para las personas con afecciones médicas, incluyendo sensibilidad aguda a temperaturas extremas, o aquellas que simplemente quieren escaparse del calor durante el verano, el alivio siempre está disponible en su Cool Center o Cooling Station local.

Cool Centers

Cuando el calor sea extremo, puedes relajarte en un Cool Center seguro con aire acondicionado. Direcciones de Cool Centers

Direcciones de Cool Centers
Nombre Dirección Número de teléfono Horario
Adelanto Community Center

11744 Bartlett
Adelanto, CA 92301

1-760-246-7874 De lunes a viernes, 10 a. m. a 5 p. m.
(con excepción de días feriados)
California City Strata Center

10350 Heather Ave.
California City, CA 93505

1-760-373-3530 De lunes a viernes, 12 p. m. a 7 p. m.
(con excepción de días feriados)
Cathedral Center 37-171 W. Buddy Rogers Ave.
Cathedral City, CA 92234
1-760-321-1548 De lunes a viernes, 10 a. m. a 5 p. m.
(con excepción de días feriados)
Joslyn Cove Community Senior Center 73-750 Catalina Way
Palm Desert, CA 92260
1-760-340-3220 De lunes a jueves, 10 a. m. a 5 p. m.
Viernes, 10 a. m. a 4 p. m.
(abierto los días feriados)

Además, existen County Extreme Heat Cool Centers (Centros del Condado para el Alivio del Calor Extremo) disponibles durante periodos de calor más intenso. Marca 211 en tu teléfono, visita el sitio web 211 de tu condado local o consulta una lista de Extreme Heat Cool Centers cerca de tu domicilio.

Escape del Calor: Centros de Enfriamiento

Durante el clima de extremo calor, usted se puede relajar en un Centro de Enfriamiento  seguro y acondicionado en los días entre semana desde las 10 A.M hasta las 5 P.M. (existen excepciones). Estará fresco y sin tener que usar sus aparatos de enfriamiento de su hogar.

Escape del Calor: Centros de Enfriamiento Más información

Cooling Stations: Encuentra la más cercana

Si necesitas algún lugar para ir cuando no haya servicio eléctrico debido a un apagón rotativo, hay Cooling Stations disponibles. Varios negocios y organizaciones de la comunidad ofrecen sus instalaciones para que se utilicen como Cooling Stations durante apagones rotativos.

Encuentra la Cooling Station más cercana

Si tienes una afección médica que se ve agravada por las temperaturas extremas > Si tienes una afección médica que se ve agravada por las temperaturas extremas >

Hay medidas que puedes tomar para minimizar las molestias y perjuicios a tu salud durante un apagón rotativo en periodos de altas temperaturas. Si tienes una afección médica, podrías calificar para solicitar un aviso previo de apagones rotativos. Aun si no calificas, puedes encontrar consejos útiles y saludables para evitar los riesgos a tu salud derivados de las olas de calor.