Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Planifica con anticipación y preserva tu seguridad

La seguridad debe ser siempre la prioridad durante un apagón, y aquí encontrarás consejos para la planificación y preparación, así como lo que puedes hacer durante un apagón para preservar la comodidad y seguridad de tu hogar y tu familia. Desde seguridad alimenticia hasta protectores de sobrecarga, obtén la información y las provisiones que necesitas para estar preparado.

¿Estás listo? Prepárate y planifica

No esperes a que ocurra un apagón imprevisto para determinar lo que necesitas. Comprar provisiones básicas con anticipación, prepararte para los integrantes de tu familia que tienen necesidades especiales y tener algunas cosas a la mano son parte de la preparación de un plan para apagones para tu hogar y familia.

¿Estás listo? Prepárate y planifica Más información

Verificación de seguridad: Medidas protectoras

Algunas medidas de seguridad sencillas pero importantes ayudarán a mantener a sus familiares, hogar e incluso mascotas, protegidos durante un apagón. Mantener fría la comida, tener un plan para emergencias médicas e incluso saber qué hacer para desconectar el servicio y reiniciarlo son parte de poner la seguridad ante todo.

Verificación de seguridad: Medidas protectoras Más información

Refugio del calor: Cool Centers (Centros para el Alivio del Calor) y Cooling Stations (Estaciones Refrescantes)

Si sufres sensibilidad aguda a las temperaturas extremas o simplemente necesitas algún lugar para escaparte del calor, hay lugares a los que puedes concurrir en tu comunidad para preservar tu frescura y comodidad cuando las temperaturas son altas y no hay servicio eléctrico.

Refugio del calor: Cool Centers (Centros para el Alivio del Calor) y Cooling Stations (Estaciones Refrescantes) Más información