Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cómo se Establecen Nuestras Tarifas: Cada 3 Años

 

La carta abierta a nuestros usuarios, publicada en varios medios locales

Recientemente, hemos publicado un anuncio a toda página en numerosas publicaciones locales y regionales, incluyendo Los Angeles Times y Orange County Register. En el mismo, abordamos y respondemos a una serie de preguntas relativas a la decisión reciente de cerrar la central nuclear San Onofre, el proceso de recuperación de costos y el mecanismo usado para establecer las tarifas eléctricas.
Lea la carta abierta a nuestros usuarios (pdf) >
Más información en edison.com >

Reguladores estatales, servicios públicos y el público trabajando juntos

Las tarifas se establecen a través de un proceso transparente de procedimientos cada tres años con la Comisión de Servicios Públicos de California, el organismo que regula todos los servicios públicos en el estado. Es el proceso más riguroso del país e incluye las opiniones y la participación de la población. Todos los servicios públicos con participación de accionistas usan este mismo proceso.

Lo Ayudamos a Ahorrar Energía

¿Buscando nuevas maneras de reducir su factura mensual? Ofrecemos muchos programasherramientas  incentivos y reembolsos diseñados para ayudar a reducir su consumo energético y controlar los gastos energéticos en su hogar y negocio.

Equilibrio de políticas públicas y viabilidad

Para mantener las tarifas económicas y justas, estamos balanceando constantemente la necesidad de modernizar nuestra infraestructura para apoyar la confiabilidad con la necesidad de cumplir con los requisitos de las pólizas del tales como la energía renovable. Logramos esto trabajando con los oficiales locales, estatales y federales con regularidad y manteniéndolo informado a todo momento.