Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cómo se Establecen Nuestras Tarifas: Cada 3 Años

Adonde va tu dinero

 

56¢

Generación

Costo de las fuentes de energía, incluyendo solar, eólica y gas natural, así como generación propia de SCE, incluyendo las centrales hidroeléctricas y las de gas natural.

28¢

Distribución

Mantenimiento de la red eléctrica y compra de equipo nuevo, incluyendo postes, cables y subestaciones.

Transmisión

Inversión en operaciones y mantenimiento para los cables de transmisión de alto voltaje.

Desmantelamiento nuclear

Pago de contratos a largo plazo vinculados a la crisis energética

Programas, incluyendo los programas para la eficiencia energética así como los que protegen a los usuarios de bajos ingresos

Image of a dollar bill

Este detalle muestra los costos en los que incurre SCE para prestar servicio a los usuarios e implementar las políticas estatales y se basa en cálculos vigentes en junio de 2014.

Reguladores estatales, servicios públicos y el público trabajando juntos

Las tarifas se establecen a través de un proceso transparente de procedimientos cada tres años con la Comisión de Servicios Públicos de California, el organismo que regula todos los servicios públicos en el estado. Es el proceso más riguroso del país e incluye las opiniones y la participación de la población. Todos los servicios públicos con participación de accionistas usan este mismo proceso.

Ayuda para que ahorres energía

¿Estás buscando la forma de reducir tu factura mensual? Te ofrecemos muchos programasherramientas  incentivos y reembolsos creados para ayudarte a reducir tu consumo eléctrico y controlar tus costos de energía en el hogar y en el trabajo.

 

Equilibrio entre las políticas públicas y la asequibilidad

Para mantener las tarifas a costos razonables y justos, constantemente buscamos el equilibrio entre la necesidad de modernizar nuestra infraestructura para asegurar la confiabilidad, con la necesidad de cumplir las políticas del estado en relación a cuestiones como la energía renovable. Logramos este objetivo al colaborar continuamente con funcionarios locales, estatales y federales, y mantenerte informado durante el proceso.