Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Tarifas: Cómo Elegir el Plan Correcto para Usted

Tienes derecho a saber exactamente qué está sucediendo con tu servicio y tarifas de electricidad, especialmente cuando las tarifas están cambiando. Estamos realizando los aumentos de tarifas de la manera más razonable posible y no te pedimos que hagas algo que nosotros no estemos dispuestos a hacer. Durante los próximos dos años estaremos implementando programas de eficiencia en toda la compañía con el propósito de reducir nuestros gastos de operación y mantenimiento.

¿Sabías que SCE ofrece diversos Planes de Tarifas Residenciales ? Para muchos usuarios, nuestro Plan Residencial (Esquema tarifario D), el cual tiene 4 niveles de precios, es el más económico. Cada mes, el consumo de energía de tu hogar comienza en el Nivel 1, donde el costo de electricidad es el más bajo. ¡Mantén el consumo de energía en los niveles más bajos y paga menos en tu factura! Para encontrar tu plan, visita la sección “Details of Your New Charges” (Detalles sobre tus cargos nuevos) en la página 3 de tu factura.

Ayuda disponible para los hogares

Estamos haciendo todo lo posible para dar a conocer nuestros programas de ayuda a las familias que tienen dificultades para pagar sus facturas eléctricas. Los hogares que cumplen los requisitos de ingresos tienen a su alcance tarifas con descuento y podrían calificar para mejoras gratuitas destinadas a aumentar su eficiencia energética así como asistencia por una sola vez con nuestro Energy Assistance Fund (Fondo de Ayuda para la Energía).

Si solamente necesitas más tiempo para pagar tu factura, podemos hacer un arreglo especial de pago.

Tarifas con descuento para los hogares que cumplen los requisitos de ingresos >
Arreglos de pago >
Energy Assistance Fund >

Cuando tienes un negocio, cada dólar cuenta. Sabemos que los aumentos de tarifas son difíciles y que tenemos la responsabilidad de ayudar. Nuestros Planes de tarifas comerciales se determinan en base al consumo mensual de electricidad y al tipo de empresa o actividad. Tenemos planes para:

  • Usuarios comerciales pequeños (0 a 20 kW)
  • Usuarios comerciales medianos (más de 20 y hasta 500 kW)
  • Grandes usuarios comerciales e industriales (más de 500 kW)
  • Tarifas para agricultura y bombeo
  • Tarifas para iluminación de exteriores y vía pública y exteriores

 

Cómo proyectar los costos de tu empresa

Nuestra detallada Guía de Energía para Negocios puede ayudarte a controlar de manera efectiva tu consumo de energía y aprovechar los incentivos financieros, entre otras cosas.

Tu Guía de Energía para Negocios >

Cómo proyectar los costos de tu empresa

Trabajamos junto a la Comisión de Servicios Públicos de California (California Public Utilities Commission o CPUC) para establecer las tarifas cada tres años, en un proceso abierto al público. Nuestro presupuesto completo se encuentra disponible en línea para cualquier persona que desee verlo.

Nuestro presupuesto
Preguntas frecuentes sobre tarifas >
Nuestros Libros de Tarifas y cambios de tarifas aprobados >