Visor de contenido web (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Preguntas frecuentes

Hemos reunido las preguntas más comunes en una variedad de temas para mantenerlo informado. Busque su tema a continuación.

Servicio

¿Necesita averiguar si se encuentra en nuestra área de servicio? ¿O cómo activar, desactivar o transferir el servicio? Puede obtener información acerca de todo, desde servicios ofrecidos hasta depósitos y cuotas de reconexión, y cómo hacer un cambio en su servicio.

Más información
Facturación y pagos

Le ofrecemos opciones en la manera de recibir y pagar su factura eléctrica mensual, y tal vez tenga preguntas antes de elegir la más adecuada para usted. Aprenda más sobre la facturación electrónica, los pagos en persona, cómo leer su factura y más.

Más información
Consumo de energía

La pregunta más común sobre el consumo de energía es “¿Cómo puedo reducir mi factura?”. Hay muchas razones por la que los cargos en su factura pueden acumularse. Encuentre respuestas y soluciones para mantener su consumo y costos de energía bajo control.

Seguridad

Aprender todo lo que pueda sobre la seguridad es un paso importante para protegerse a sí mismo y a su familia de los peligros de la electricidad. Desde cables caídos a incendios eléctricos, obtenga más información sobre las medidas que puede tomar para mantenerse seguro durante una emergencia, y para prepararse en caso que ocurra una.

Más información
Apagones

Desde apagones planificados y rotativos, a los cortes inesperados, hay muchas causas de apagones. Si tiene preguntas sobre cómo y por qué ocurren los apagones, o si está experimentando una interferencia inexplicable de radio o televisión, las respuestas están a un solo clic.

Más información
Catalina Island

Si es cliente en Catalina Island, tiene necesidades únicas, y con esas necesidades, preguntas únicas. Encuentre respuestas a consultas comunes en nuestras preguntas frecuentes, enfocadas a los residentes de Catalina Island.

Más información
Red del hogar

El SmartConnectTM de Edison, el medidor inteligente, y los avances en tecnología, han abierto el camino para nuevos electrodomésticos, incluyendo pantallas de energía en el hogar que facilitan la administración de energía. ¿Tiene preguntas sobre cómo crear su propia red del hogar?
Encuentre las respuestas aquí.

Más información
Reembolsos e incentivos solares

¿Está contemplando implementar la energía solar? ¿Ya tiene el equipo instalado? Si es así, tal vez califique para incentivos a través de la Iniciativa Solar de California. Aprenda más y encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las reglas y beneficios de este programa.

Más información
Plan de Descuento de Verano

¿Le interesa participar en nuestros incentivos del Plan de Descuento de Verano, pero antes necesita más información? Averigüe en nuestras preguntas frecuentes cómo apagamos su A/C, con qué frecuencia, durante cuánto tiempo y cuáles son sus opciones de participación.

Más información
Vehículos eléctricos

Si está contemplando comprar un automóvil híbrido o eléctrico, obviamente tendrá preguntas sobre sus opciones de carga, tarifas y equipo. Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes visitando nuestra página de preguntas frecuentes sobre vehículos eléctricos antes de comprarlo.

Más información
Cómo Identificar a Nuestros Empleados de Campo

Ocasionalmente, alguno de nuestros empleados puede llegar a la puerta de su casa con respecto a una lectura de medidor u otros servicios. La mayoría pero no todos los empleados de SCE visitarán su hogar vistiendo uniformes. Como una práctica estándar para su propia seguridad, usted deberá preguntar sobre la tarjeta de identificación de empleado de SCE. Un tarjeta auténtica de SCE muestra el nombre de nuestra compañía y logo, una foto a color y el nombre del empleado al frente. En la parte posterior, muestra una dirección de correo por si la tarjeta se extravía.

La mayoría de las visitas de los trabajadores de servicios son regularmente planeadas o solicitadas por el cliente. Le notificamos a nuestros clientes varias veces por escrito antes de enviar a un empleado a desconectar su servicio eléctrico. Los vendedores contratados por SCE pueden visitar a nuestros clientes para realizar mejoras en la eficiencia de energía, pero sólo después de que el cliente a respondido a una solicitud del vendedor, así los clientes no son sorprendidos con la visita.

Protéjase de las Estafas Comunes

De vez en cuando, nuestros clientes son víctimas de criminales haciéndose pasar por empleados de servicios. Las leyes de California lo protegen, pues es un delito hacerse pasar por un trabajador de servicios. Estos recordatorios pueden ayudarle a proteger a usted y a su familia.

Recordatorios Sobre Nuestras Prácticas

  • Nuestros empleados nunca le exigirán que les transfiera dinero vía Western Union o a través de una tarjeta prepagada de crédito para prevenir que su servicio de electricidad sea desactivado.
  • Nuestros empleados nunca le pedirán dinero, su tarjeta de crédito o el uso de su teléfono.
  • Sólo aceptamos cheques a favor de “Southern California Edison” o “SCE”. Para más seguridad, puede inscribirse a facturación y pagos en línea.
  • Aceptamos pagos en nuestras agencias autorizadas de pagos. Antes de pagar su factura en una tienda o negocio, usted puede verificar que está autorizada llamando al 1-800-655-4555.
  • Nuestros empleados no realizan ventas de puerta en puerta. Nunca permita a nadie dentro de su casa que asegure vender productos o servicios de SCE o Edison. Si usted cree que un visitante está haciéndose pasar por un trabajador de servicios, llame al 911.
  • Nuestros empleados no envían reembolsos a los hogares de los clientes.
  • Enviamos notificaciones acerca del podado de árboles en el vecindario antes de enviar equipos a su área, y nunca cobramos a nuestros clientes por una limpieza de línea. Así que no pague por el trabajo de podado de árboles realizado por alguien que asegure ser un contratista de SCE.

Consejos Generales y Recordatorios

  • Nunca revele su tarjeta de crédito, tarjeta de cajero automático, tarjeta de llamadas telefónicas o números de identificación personal a nadie, especialmente por teléfono.
  • Sospeche de cualquiera que se presente sin una cita pidiendo revisar sus electrodomésticos, el cableado de su hogar o cualquier problema eléctrico dentro de su hogar.
  • Nunca permita a nadie entrar a su hogar antes de verificar quién es, ver su identificación, y saber el propósito de su visita.
  • En caso de cualquier accidente que parezca ser una estafa por criminales haciéndose pasar por empleados de servicios, repórtelo a la policía local y contáctenos inmediatamente al 1-800-655-4555
Medición de Energia Neta

Para los clientes que generan toda o parte de su electricidad, o que están contemplando auto-generar su energía, la medición y facturación pueden ser confusas. Lea las preguntas frecuentes y sus respuestas sobre cómo funciona el programa de Medición Net Energy.

Más información
Tecnología solar

¿Tiene preguntas sobre el costo, mantenimiento y operación de tecnología solar? Encuentre sus respuestas aquí e ilumínese antes de instalar.

Más información
Programa de Equipo Solar de Techo

¿Tiene preguntas sobre el Programa de Equipo Solar de Techo y el Programa un Millón de Techos Solares del estado? ¿Desea más información sobre por qué estamos emprendiendo esta gran iniciativa y qué resultados esperamos? Para su comodidad, hemos reunidos las preguntas comunes y sus respuestas.

Más información
Diversidad de Proveedores

Estamos comprometidos a fomentar la diversidad entre nuestros proveedores. Si usted es propietario de un negocio y forma parte de una minoría, es mujer o veterano de guerra discapacitado durante el servicio, y tiene preguntas sobre la certificación, sub-contratación u otros temas, lo invitamos a que encuentre las respuestas en nuestras preguntas frecuentas sobre Diversidad de Proveedores.

Más información
Vivienda Solar Multifamiliar Accesible

¿Interesado en hacer disponible la energía solar para viviendas accesibles multifamiliares calificadas? Tenemos las respuestas a sus preguntas.

Learn More